Inicio > Juegos y Diversión > Jugando con tu hurón: Hurones y escobas

Jugando con tu hurón: Hurones y escobas


No sé si será una cosa común, pero a mi hurón le pierde perseguir las escobas.

Tan sencillo como poner la escoba en el suelo delante de él y empezar a correr mantenido el cepillo en el suelo y moviéndolo de lado a lado. ¡Se vuelve loco! No deja de perseguirlo.

Probarlo y ya me contareis 😉

  1. Natalia
    marzo 31, 2008 a las 6:15 pm

    hola! te queria agradecer toda la informacion que das sobre los hurones, de verdad; me ha servido de gran ayuda, ya que estoy mirando con mi padre, para comprar un huron, pero siempre me gusta informarme antes de las cosas, y por supuesto, de un huron, un animal un poco «extraño» ya que no hablamos del perro ni el gato de toda la vida. solamente eso, muchisimas gracias por poner tus experiencias como el dueño de hurones, y toda la informacion que das sobre ellos.
    un saludo!

    Natalia.

  2. May 4, 2008 a las 2:39 pm

    Oye tengo un problema quiero tener un huron pero no me dejan y son muy caros

  3. Pablo
    May 6, 2008 a las 8:42 pm

    Hola muchas grasias por la informacion¡¡¡¡
    ya que pienso comprarme 1 y me agrada tener informacion antes de comprarlo, para que mi huron tenga la mejor vida posible¡¡
    Y ahora con lo que eh leido ya me muero de ganas por tener el mio.

    Grasias y saludos¡¡¡

  4. Anónimo
    junio 8, 2008 a las 9:28 pm

    me parece perfecta esa foto de la escoba, par hacer una cartelera infantil los felicito

  5. Desiree
    junio 17, 2008 a las 9:34 pm

    Hola a todos !! vuestra web me encanta,esta muy completita y se agradece encontrar un sitio donde poder informarse tan bien.Mi huron se llama Neo y tiene tres años,es muy mono!!una mania(ademas de lo de las escobas)es que le fascinan las bolsas de plastico,es oir una bolsa ysale corriendo para jugar con ella,je je,tambien es muy curioso y suele metrese en cualquier sitio en el que quepa para investigar.No se si a los vuestros les gusta bañarse,je,pero a Neo le gusta tanto que se queda dormido,je,je.Besitos a todos !!!

  6. piolina
    junio 18, 2008 a las 5:21 pm

    jajaja. pensaba k mi huron estaba loco, pero me alegra saber k no es el unico que persigue la escoba como si le fuera la vida en pillarla. Y Desiree tengo k felicitarte por tu huron el mio ve el agua y parece un gato, da unos brincos de la ostia pa escaparse. Porcierto felicidades por la pagina es una pasada.

  7. Urtzi
    julio 9, 2008 a las 10:52 am

    Jo, pues el mío también le pasa eso con la escoba. Cunado la muevo se pone histérico y salta y da brincos para intentar cojerla y si la dejo en algún sitio, él la tira y empujándola se la intenta llevar a un rincón donde se lleva todo lo que se encuentra.

  8. anonimo
    julio 24, 2008 a las 11:23 am

    me encantan los hurones y lo de la escoba nunca lo e probao…ya lo provare.
    mi huron se llama Mario,en honor a mi hermano muerto en un accidente de coche,cambiando de tema,mi huron es muy jugueton y abeces(sin querer)me araña y me arranca la piel
    NO SE QUE HACER!!!!
    por favor darme un consejo para para tranquilizarlo.

  9. laura
    julio 24, 2008 a las 11:27 am

    tengo un problema:
    yo tengo suficiente dinero para comprarme un huron…pero mis padres no me dejan!!!!
    que hago?

    AYUDARME!!!

  10. Marco
    agosto 25, 2008 a las 5:07 am

    Laura no se si en tu comunidad hay veterinarios que se espezialicen en mascotas exoticas, si es asi hay veces que la gente ya no puede cuidar a sus hurones y muchas veces dejan informacion con los veterinarios, tambien podrias buscar en periodicos donde anuncien cosas de segunda mano, aqui en mexico hay muchas publicaciones de esas y mucha gente pone anuncios regalando a sus mascotas, esa seria una buena opcion, suerte.

  11. p`p
    octubre 1, 2008 a las 5:44 pm

    iiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. Rodrigo
    octubre 14, 2008 a las 7:24 pm

    hola, pues para empezar se me hace muy creativo tu website y educativo pero a mi me encantaria saber si es necesario castrar a los hurones machos si es para ke lo tenga un nino por ke segun eso me dijeron ke si no se castran pueden llegar a ser mas agresivos y me dijeron ke a las hembras se les debia de hacer algo tambien pero eske no estoy bien informado, te agradeceria ke me mandaras algo de informacion sobre esto!!

    bueno gracias

  13. anonimo
    octubre 14, 2008 a las 7:26 pm

    pues mira anonimo la verdad no se mucho de hurones pero yo supongo ke le puedes cortar las unas para ke no suceda lo mismo o tal vez ponerle una venda como a los perros en las patitas para cuando les gusta rasgunar

  14. Lucia
    noviembre 16, 2008 a las 1:31 pm

    Hola me gustaría tener un huron, pero tengo una sola duda, tengo goldfish (pececitos) y querría saber si a los hurones les agradan estos animales, es decir, en el caso que adopte un huron se comerá a mis pececitos???

  15. ana
    diciembre 14, 2008 a las 9:44 pm

    a mi huron tambien le encantan las bolsas de plastico, se vuelve loco. es oir el ruido de una bolsa y se tira, se mete dentro y empieza a dar vueltas dentro jajaja

    lo k no e probado es lo de la escoba pero lo provare.

    aa!!! y genial la pagina de verdad, me a aclarado bastantes dudas k tenia.

  16. abril 4, 2009 a las 11:02 pm

    son un amor quiero uno

  17. San
    agosto 21, 2009 a las 11:06 am

    yo tngo un huron albino que en las tiendas te cuestan sobre 120 €, pero lo compre con dos meses por el periodico cero a 30 €, jeje estoy muy contenta con el aunque es un pco trabieso!

  18. Anónimo
    agosto 28, 2009 a las 5:54 pm

    ,SMK

  19. lusia
    septiembre 4, 2009 a las 11:26 am

    Holaa!!!voy a comprarme un huron y estoy muy ilusioada me tiro el dia buscando informacion sobre ellos…pero estoy preocupadilla porque dentro de poco mi pareja y yo tendremos un bebe y no sabemos como afectara al pequeño hurincito mmm que podria hacer???

  20. Anónimo
    octubre 11, 2009 a las 8:50 am

    a mi no me hace eso pasa de la escoba

  21. Virginia
    diciembre 17, 2009 a las 3:50 pm

    Hola! yo pensé que era el mio nomas!
    Cuando comienzo a pasar la fregona, se pone a perseguirme, morderla y hasta se queda colgado de ella cuando yo la levanto un poco del suelo para ver que hace. Es un amor.
    Gracias por la info en la pagina, muy buena!
    Saludos desde Andorra

  22. troiu
    enero 2, 2010 a las 8:40 pm

    Anda que curioso!!!! En cambio, a mi escoba magica le pierde perseguir a mi huron!!!

  23. Jordi
    May 7, 2010 a las 12:26 am

    Jjajajajaja!!!pensaba que era cosa de mi huroncita pero se vuelve loca con la escoba que al final la tengo que meter en la jaula porque he estado a punto de pisarla en mas de una ocasion…es increible la de saltos y piruetas que hace solo por jugar con la dichosa escoba…ah, y se espera y cuando la dejo y el recojedor esta lleno de pelos….etc..para tirarlo todo al sueloo!!!jajsjjs!!!

  24. Jazz
    julio 7, 2010 a las 8:06 pm

    WoW que espectacular esta la pagina, me gustan muchs los hurones, yo nomas he tenido gatos, perros, un pollito, y una iguana (no se si asi se escribe), yo quiero un huron, pero no se si como conseguir uno, he hido a algunas veterinarias y les pregunto que animales venden y nunca dicen hurones :B queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir uno, soy de Mexicali, Baja California

  25. Jazz
    julio 7, 2010 a las 8:07 pm

    de que pais es esta pagina? en la pagina marcan las 8:06 pm cuando aqui en mi reloj dice que es la 1:07 pm

    • karmo84
      julio 8, 2010 a las 7:48 am

      Hola!!!

      De Barcelona (España)

      Saludos 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario