Inicio > Juegos y Diversión > Jugando con tu hurón: Sofás y cojines

Jugando con tu hurón: Sofás y cojines


Un juego muy divertido que le encantará a tu hurón (y a ti también… tontín jejeje) es hacerle una ‘cueva’ y dejar que te ataque. ¡Tranquilo que no te comerá!.

Si tienes un sofá y un cojín en casa (eso espero…) prueba a poner el cojín inclinado en una de las esquinas de modo que tu mano entre tanto por un lado como por el otro. Coge a tu hurón y enseñale la entrada, mételo dentro y tocale el culín por la otra entrada a la ‘cuevecita’.

Cuando tu hurón se de cuenta veras como asoma la cabezita, y si le pones un dedo cerca de la entrada se lanzará a morderlo (Mordida de jugar!! es decir, flojito y sin daño), hazle cositas con las manos, verás como se anima dentro de su cueva y se pone jugetón!

Saludos!

  1. mayo 29, 2008 en 8:32 pm

    no esta mal pero si lo pruebas hacer con una caja con dos huecos es mejor

  2. karla
    junio 25, 2008 en 10:31 pm

    mmmm yo pienso que el juego es malo ya uqe enseñas a tu animalito que que ataque su territorio [de cierta forma]

    • Barbara
      febrero 21, 2011 en 2:33 am

      eso no es malo y no es nada de enseñarle ya que tods los hurones juegan asi

  3. Marco
    agosto 25, 2008 en 4:40 am

    Yo no pienso que sea malo, yo en lo particular es el modo con el que juego con mi huron, el ha aprendido a morder sus mordidas, y como dice karmo, muerde jugando y se divierte bastante.

  4. septiembre 22, 2008 en 10:04 pm

    estupido inbesil puto cabron no sirves para nada bueno para nada 9reyghnrihgfurdwfesefd8y0saafu9erfedgrmgrudfdhgr085679+7167rggjdfhsdkdbfdfdfjuegos de besos de juewnfeñtn3with45486456h546y58y65y65y68y586y58y586y58y685y685y685y68y586y85juegoab’gfrtorihyt45tjjuezxjhceafbefrjurphdfeyrewjuegos de e besos en la oficicna grimjgrt´ny

    • abq
      septiembre 6, 2009 en 11:51 am

      Loca

  5. araceli
    enero 24, 2009 en 7:39 pm

    Tengo a mi hurón desde hace un mes aproximadamente, he de reconocer que antes de compralo no tenia ni puñetera idea de como eran estos animales.
    Ahora, poco a poco voy buscando más y más información para no tenerme preocupada de su comportamiento y poder ofrecerle a su vez una buena vida a este animalito.
    El problema viene que no sé como comportarme con él. Cuando intento sacarlo para que este conmigo, resulta que lo único que quiere es escaparse de mis brazos para corretear por la habitación, y cuando pretendo acercarme a él lo único que hace es evitarme, o eso al menos creo. Yo quisiera poder tenerlo en mis brazos un tiempo sin que salga huyendo de mi, pero no sé que hacer.
    He leido varios articulos sobre comportamientos, entre ellos, la danza del vientre, o la danza de la guerra…ahora estoy confusa porque no se bien cual es la que hace mi pequeña Sofía, y no se si me quiere o me odia…cuando habro su jaula lo único que quiere es salir de ella y se pone nerviosa a dar saltos y a morder lo barrotes, nose que debo hacer, estoy bastante preocupada. Por favor, dadme un consejo para saber como comportarme y llegar a tenerla tranquila en mis brazos por un rato…porque es lo único que anhelo!

    • miguel
      julio 4, 2009 en 5:09 am

      hola araceli …. ley tu articula y no es l unico …. si sabes alguna solucion x favor dejame saber si gracias

  6. mayo 12, 2009 en 2:18 am

    eta muy divertido pero no le divertio a mi huron ni tanciquiera le gusto

  7. leonardo
    julio 12, 2009 en 8:54 am

    yo tambien tengo ese problema (araceli, miguel) nunca he podido estar con mi huron asi sentado y que se quede ahi, siempre anda corriendo de un lado a otro tiene 4 meses.

    por otro lado no me hace en lo absoluto caso, no se como comunicarme con el ya que siempre le hablo y nunca me hace caso, pero no es sordo porque cuando esta en su jaula con cualquier ruidito voltea. entonces no c como comunicarme con el para que venga hacia ami.

    • maria
      octubre 23, 2009 en 4:07 am

      cuando me regalaron el huron tambien me huia, pero era por que estaba acostumbrado a estar encerrado mucho tiempo, y su momento al llegar en casa que no tenemos jaula aprovecho a recorrer todo y huir ante el intento de agarrarlo, lo que hicimos fue dejarlo que anduviera por toda la casa hasta que se le fue la exitacion ( que dicho sea de paso eso fie desde las 2 de la tarde a las 2 de la mañana)por consiguiente al dia siguiente se la paso durmiendo comiendo un poco y le dimos un juguete con el que se obsesiono y lo guardo en una especie de cuevita que le hicimos, diendo por entendido que guardaba lo mas preciado se lo sacamos y comenzamos arrojarlo rodandolo por el piso para que no lo pierda de vista pues se distraen facilmente, este juguete es una especie de puerco espin de goma es para perros y tiene sonido, gracias a su obsesion por el al hacerlo sonar tambien aparece y solucionamos el tema de que no respondia por el nombre.
      hemos utilizado este juguete para interactuar con el y para que responda al nombre y la verdad nos salio bien de casualidad.
      les recomiendo que los dejen fuera de la jaula interactuando pues es obvio que al pasar mucho tiempo en ella lo primero que querran hacer es gastar energia y evitar que los agarren pues los estan asociando a ustedes con el encierro en la jaula.

  8. Yak0o
    septiembre 30, 2009 en 7:45 am

    Los hurones son animales muy inquietos y sobre todo hasta que cimplen el año , ahi pasan a no ser tan fogosos y nerviosos , ahora sólo quieren jugar y explorar , haced juegos que les ayuden a ello , construirles con cajas o PVC tubos y laberientos , cosquillearle etc.. eso os implica a él y cuando se le pase esa niñez vereis que cambia .

  9. maria
    octubre 23, 2009 en 4:05 am

    cuando me regalaron el huron tambien me hui, pero era por que estaba acostumbrado a estar encerrado mucho tiempo, y su momento al llegar en casa que no tenemos jaula aprovecho a recorrer todo y huir ante el intento de agarrarlo, lo que hicimos fue dejarlo que anduviera por toda la casa hasta que se le fue la exitacion ( que dicho sea de paso eso fie desde las 2 de la tarde a las 2 de la mañana)por consiguiente al dia siguiente se la paso durmiendo comiendo un poco y le dimos un juguete con el que se obsesiono y lo guardo en una especie de cuevita que le hicimos, diendo por entendido que guardaba lo mas preciado se lo sacamos y comenzamos arrojarlo rodandolo por el piso para que no lo pierda de vista pues se distraen facilmente, este juguete es una especie de puerco espin de goma es para perros y tiene sonido, gracias a su obsesion por el al hacerlo sonar tambien aparece y solucionamos el tema de que no respondia por el nombre.
    hemos utilizado este juguete para interactuar con el y para que responda al nombre y la verdad nos salio bien de casualidad.
    les recomiendo que los dejen fuera de la jaula interactuando pues es obvio que al pasar mucho tiempo en ella lo primero que querran hacer es gastar energia y evitar que los agarren pues los estan asociando a ustedes con el encierro en la jaula.

  10. +a
    julio 29, 2010 en 10:53 pm

    es normal que al principio escape o huya necesitan acostumbrarse a lo que va a ser su ambiente , yo cuando lo compre al principio no keria q lo cogieran ni nada solo corria y daba saltos lo que os recomiendo para vuestras mascotas es que para la hora del juego le pongais las bolsas donde viene el pan del alimerka esas largas les encanta entrar y salir de ellas y sobre todo las bosas de platico(las que se utilizan para la basura) les encanta

  11. abril 17, 2017 en 4:09 am

    妊活の一環として、「食べ物に気を配る」「冷え性を改善する」「適度な運動を行なう」「生活パターンを見直す」など、諸々頑張っていると思われます。

    飲み物と一緒、葉酸を含んだサプリを摂取することにより、不妊治療への相乗効果を得ることができますので、葉酸を上手に活用して、安定した生活をできるように頑張りましょう。

  1. No trackbacks yet.

Responder

