Publicidad

Un hurón en casa es uno de los portales y bitácoras referentes en su categoría. Artículos serios y con bases lógicas hacen de él un referente para muchas personas que buscan o bien soluciones o bien ampliar la información sobre los hurones. Con una cuidada estética y redacción de cada uno de los artículos, Un hurón en casa se ha convertido en una herramienta para muchos amantes de los animales (no sólo de hurones).

Si desean añadir publicidad de su negocio en este portal, por favor, envíe un email a elkarmo(arroba)gmail(punto)com (el motivo de indicarles la dirección de email así es para evitar la inclusión de Spam en mi cuenta de correo mediante robots que recorren páginas web recogiendo direcciones de correo electrónico).

Si lo desean, pueden solicitar un informe de estadísticas del sitio. Estaremos encantados de ofrecérselo.

La inclusión de publicidad puede hacerse de tres sencillas formas: o bien un banner en la columna principal, o bien dentro de un post (mediante banner también) o bien generando un artículo completo. Para más información no duden en contactar con nosotros en el email que más arriba hemos indicado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: