Inicio > El Hurón > Los colores de los hurones

Los colores de los hurones


hurones

Que hay hurones y hurones lo sabemos. Que algunos son graciosos y otros no tanto, también. Algunos muerden, otros lamen. Perezosos, activos, enérgicos, etc…

Hoy toca hablar de los colores de los hurones: Albinos, negros, sables, blazers, canela, etc… ¿De qué color es el tuyo?.

hurones

  1. manolico
    marzo 11, 2008 en 3:39 pm

    Hola:

    Estoy pensando en comprarme un huron, pero no me decido, estoy dudando entre el mashall o el bulldogs, me gusta mas el segundo, k m aconsejas???

  2. karmo84
    marzo 11, 2008 en 3:42 pm

    Te aconsejo que lo que más te guste a ti.

    Yo no me decanté por un color u otro, o una raza u otra. Preferí verlos y el que me cautivó y ví además que estaba sano, me lo quedé.

    El amor a primera vista, en cuanto a mascotas, no falla. Te aseguro que siempre le tendrás mucho cariño.

    Saludos!

  3. Sonia
    marzo 11, 2008 en 6:04 pm

    hola
    Quiero comprar un huron hembra y un huron macho de la raza bulldog pero no los encuentro por ningun sitio.
    Alguien me podria decir donde conseguirlo?

  4. karmo84
    marzo 11, 2008 en 6:17 pm

    En una tienda de Sant Cugat del Valles (Pet’s Palace) de Barcelona, venden un bulldog macho. 300 €.

    Saludos!

  5. Sonia
    marzo 11, 2008 en 6:33 pm

    Gracias karmo84 y por la zona de Madrid, cercanias, sabe alguien de la venta de hurones bulldog

  6. manolico
    marzo 12, 2008 en 3:19 pm

    Hola:

    Gracias karmo84, creo que tienes razón, es mejor verlos. Sabrias decirme si por la zona de Granada hay buenas tiendas especializadas donde pueda decidirme.

    Un saludo.

  7. karmo84
    marzo 12, 2008 en 3:29 pm

    Pues no tengo ni idea. Yo soy de Barcelona. En todo caso, si tienes cadenas de tiendas por allí del estilo Mister Guau, Pet’s Palace o algo así (o en centros comerciales) siempre te puede dar más seguridad que otra, aunque a veces es cierto que en las tiendas de ‘calle’ igual lo tienen mejor cuidado.

    Es una loteria.

    Sobre todo mira que el huron esté sano, este ‘alegre’, despierto y animado, que no tenga legañas, que no esté excesivamente delgado, que tenga el hocico recto (mirandolo desde arriba), que camine bien y sea enérgico.

    No dudes en estar un rato con el antes de comprarlo o en ir a mirar varios sitios, que comprar un animal no es como comprar una grapadora.

    Saludos y suerte! ya nos contarás 😉

  8. manolico
    marzo 14, 2008 en 2:40 pm

    Hola:

    Podrias decirme una tienda en madrid donde tengan hurones bulldog. Gracias.

  9. karmo84
    marzo 17, 2008 en 9:19 am

    Pues no tengo ni idea, no soy de Madrid.

  10. catalina
    marzo 23, 2008 en 6:57 pm

    Hola tengo un huron albino ” Losu” se llama y mi pregunta es si los huornes albinos ven bien, es que aveces se da una leches contra la pared que m,e hace pnesar que no ve bien encanbio d enoche se le ve ms suelto, gracias,.

  11. karmo84
    marzo 24, 2008 en 11:29 am

    CATALINA: jajajaaj, tranquila, los hurones son MUY MUY MUY torpes jajaja. Los mios no sólo de dan leches si no que a veces estan jugando y se caen del sofa de morros al suelo jajaja.

  12. alicia
    abril 14, 2008 en 3:59 pm

    wenass! oye me podriais decir donde venden en Granada hurones a un precio asequiblee?? xfvor es urgentee!!

  13. abril 27, 2008 en 8:24 pm

    tengo un huron que tiene un año y es macho y quiero saber porque se le esta callendo el pelo de la cola de tal manera que la tiene calva.es normal? es una enfermedad?

  14. bego
    abril 27, 2008 en 11:54 pm

    si se le cae el pelo de la cola es probable que tenga hongos o algo parecido
    llevalo al veterianrio de exoticos y que le hagan las pruebas correspondientes
    seguramente tendrás que darle antibioticos
    yo tengo una coneja que tuvo hongos y cuando se repuso mi huri los cogió y también empezaron a caersele los pelos de la cola
    llevalo antes de que se quede calvo!
    suerte

  15. bego
    abril 28, 2008 en 12:04 am

    en una pagina de un foro de panama he visto un huron que no habia visto nunca
    tiene un pelaje precioso asi en tonos chocolate y amarillentos
    pongo el enlace:
    http://www.forospanama.com/showthread.php?t=1873&page=13
    hay que bajar bastante para encontrarlo
    pone que es un huron persa
    pero no se si se refiere a un huron bulldog ya que por aqui he leido que los bulldog es como la version ‘persa’ de los hurones
    pero ese pelaje no lo habia visto
    tambien he pensado que podria ser un huron dalmata en celo(ya que se vuelven mas amarillentos) pero estoy totalmente dudosa
    a ver si alguien me puede aclarar algo
    he intentado contactar con la persona que puso ese post
    a ver si contesta o algo..
    porque me he enamorado de ese peludin
    bueno ya me decis algo
    gracias!

  16. bego
    abril 28, 2008 en 12:11 am

    y ya de paso si alguien sabe de hurones angora por valencia.. ^^

  17. Kisa
    mayo 12, 2008 en 8:23 pm

    Hola, yo tengo también un huroncin, se llama Robin y es color sable según tengo entendido, somos de Sonora, México, leí todos los comentarios y quedé impactada de saber que hay varias razas de hurones, soy nueva en esto de tener a un animalito así, alguien me podría decir las diferentes razas que hay???

    gracias de antemano y saludos!!!

  18. sheila
    mayo 15, 2008 en 9:54 pm

    hola soy nueva fanatica de los hurones, y acabo de encontrar un huron el jardin de mi casa muy extraño, es color marron rojiso
    y con antifas blanco ¿es huron o es otro tipo de animalito?

  19. mayo 31, 2008 en 9:12 am

    cuando estaba comprando un huron en la tienda lo dejamos suelto un rato y se ponia a meterse dentro de los vevederos de perros,¿es normal eso?

  20. victor
    junio 4, 2008 en 6:51 pm

    yo tengo uno color chocolate

  21. Bruno Vega
    junio 19, 2008 en 7:55 pm

    A mi me encantan los hurones

  22. samuser
    junio 23, 2008 en 5:33 pm

    HOLA, HACE 1 SEMANA QUE COMPRE UNA HURONA, SE LLAMA NIKA Y ES MUY CABEZONA! JEJE. TENGO ALGUNAS PREGUNTAS Y ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA, SOBRE SU KAKITA PARA PROBAR LE HE COMPRADO UNAS VIRUTAS PRENSADAS COMO LAS DE LOS CONEJITOS, Y DE MOMENTO ESTA BIEN, LO USA SOLO ALGUNA VEZ, PORK AUN NO HECE SU KAKITA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, TB HE VISTO COMO UNOS PEQUEÑOS TROZOS DE MADERA,(NO SERRIN) Y NO SE ESTO LE IRIA MEJOR. A VER QUE OPINAS. BUENO SIN MAS UN NUEVO AMANTE DE LOS HURONES. PRONTO VOLVERE A ESCRIBIR. GRACIAS Y UN SALUDO DESDE MALAGA

  23. G@Tö
    junio 27, 2008 en 5:19 pm

    hola me gustan los hurones y estoy pensado en comprar uno pero donde vivo hace algo de caor como en costa yno se si vaya ha resentir la tempreratura tu que crees?

  24. Victor
    junio 30, 2008 en 8:31 pm

    Hola a todo mundo jejeje…

    este mundo de los mustelidos(hurones) son fantasticos
    jejeje.., aqui ene mexico no es muy comun ver a estos animalitos
    pero a mi me encantan jejeje… en 2 semanas mas encargare el mio , depues de 2 meses d investigacion y tantos cuidados que tienen que tener antes de tener estos animalitos he desidido tener un huron color blanco y negro patron roano
    para mi en lo general son los mas kuras jejeje… cada quien a sus gustos no?

    mm..estaba viendo en cuanto el huron que tienen en esta pagina el disque plateado, no es un huron es un (vison)
    este animal fue vendidio como un huron pero realmente no lo es, weno.. es muy lindo ese color no?? jejeje…

    okaz los veo y recuerden que los hurones son lq ondaa jejejeje….

  25. Sylvana
    junio 30, 2008 en 11:14 pm

    Hola hola bueno yo no soy de España, mas bien soy de Perú, en una tienda vendian Hurones y me gustaron mucho
    Cuando los observaba me dijeron que no me acercara mucho porque mordian
    Es natural en ellos hacer eso, es decir siempre lo aran o si uno los cria desde pequeños no lo aran con sus dueños
    me gustaria que me explicaran como es tener un huron en casa
    porfavor

    • alexandra
      agosto 30, 2010 en 6:49 am

      sylvanna vi tu comentario, a mi me encantan los hurones y quiero comprar uno, pero nose donde conseguir uno en peru. Lei que habias visto aqui, me podrian decir donde conseguir uno ? gracias.

  26. °°Victor°°
    julio 1, 2008 en 5:26 pm

    Hola sylvana

    vi tu interes por comprar estas mascotas, la verdad esque al principio simpre van a morder, con el tiempo ellos veran que no es debido hacerlo y o lo dejan de hacer o lo hacen pero te muerden muy despacio.

    Cuando fuismos a la tienda de mascotas a mi prima no le soltaba el dedo de tan fuerte que le estaba agarrando, a mi hermano le paso lo mismo, a mi no pero ya que ese no es el tema.. jejeje..

    si comprar un huron, al momento de enseñarle a no morder puede hacer una de estas cosas.

    1.- No tenerle miedo asi el sabra que tu eres la que mandas

    2.- cuando te muerda, vas a gritarle nooo!!! con una vos grave y si la sabes hacer de scream O mejor jejeje… (asi sabra que esta mal lo que esta haciendo)

    3.- Tambien al momento de que te deje sujeto el dedo con su ocico, puedes meterle el dedo por la garganta(esto le dara asco, ya que es como insitar a vomitar) y lo dejaran d ehacer mas amenudo

    4.- puedes comprar un producto que se llama bitterapple
    este producto te lo untas en los dedos o a lo que no quieres que muerda ya sean muebles,cables,etc.
    ese sabor segun es muy amargo para ellos, de este modo ellos dejaran de morderte en un instante.

    Cuando son pequeños principalmente ellos suelen jugar asi con los demas cachorros o huroncines por llamarlos asi, de ese modo el piesa que puede jugar contigo, nunca pienses que son salvajes bestias… no.. ellos asi son,
    despues con el tiempo se hacen adultos y si, siguen juguetones pero tendran mas cuidado contigo y ya no te morderan siempre y cuando les enseñes que eso esta mal.

  27. G@Tö
    julio 1, 2008 en 5:53 pm

    hola a todos soyde mexico y se a mi = que a todos me gustan los hurnes y estoy por comprarme uno pero h esado leyendo y encontre algo curioso amm pues como todos saben es m economico hac una jaula casera para el huron y pos me encontre con que noes recomendable poner le piso de madera ya que absorbe olores y pues queria saber si los po forar con plastico o mica no le generara ningun problema al huron?

  28. G@Tö
    julio 1, 2008 en 6:40 pm

    amm otra duda que tengo es en que seccion de la jaula es mejor poner el esquinero por ejmplo la jaula que estoy haciendo es de 3 secciones en la seccion superior quiero poner su cama, su comedro y bebedero; en la de en medio sus juguetes y en la inferior el WC no se si es la mejor manera de acomodar las cosas ya que es el primer huron que boy ha tener podria alguien ayudarme por favor =)

  29. °°Victor°°
    julio 1, 2008 en 9:23 pm

    MMM… G@Tö

    Pues en mi opinion yo tambien estoy en el trabajo d ela jaula que estoy construyendo con mi padre, tambien soy de Mexico jejeje… pues mi papá sabe soladar asi que el esta haciendo la jaula…

    esta quedando bien kura… mira lo estamos haciendo de malla
    y de base me dijo que lo iba a hacer de un material no se cual, de modo que yo lo iba a poder limpiar facilmente…

    mi jaula mide coo 120 mts en total, es de 2 niveles y es algo ancha, esta bien para 2 o 3 hurones, pues, en la base planeo poner la comida en las 2 esquinas de un lado, en la otra esquina pues el wc, el arenero, en la parte arriba el 2do piso jeje.. seria un lugar do nde tendra sus juguetes, y el la parte ultima, le pondre su cama y su hamaca… naa ams de saber como quedara hasta ganas me da de ser huron para poderme meter jejeje… ntc

    y eos que dices de la base de madera, estoy segurisimo que si resultara que el animalito tenga un accidente y aunque lo limpies a tiempo este se absorbera y como quiera que sea lo tendras que cambiar, te recomiendo si vas a hacer la base de madera, poner papel contac, pero es mejor ponerla de plastico o de rejilla.

    Sabes como se bañan
    Alimentacion..
    Paseo.. lo que sea ya sabes aqui estoy se mucho sobre los hurones, pero pondre a prueba lo que se en unas semanas jejeje…

    aaa.. si sobre lo que decias de las temperaturas.. no se de donde seas..

    por ejemplo yo soy de Cabo San Lucas.. y ya imvestigé y pues por ejemplo aqui en el verano:

    por normal aqui ahi 34°c
    lo mas bajo es 29°c
    y lo mas alto son 39-38°

    y pues me dijeron que si esta bien, ademas de segun se adaptan bien ya que toleran climas fuertes algo asi…
    weno yo digo que esta bien… asi prevengo que mi huri se me enferme de mokillo

    recuerda que no puedes sacar a tu huron si no tiene todas las vacunas.. del primer año

    estamos en contacto… lol

  30. °°Victor°°
    julio 1, 2008 en 9:37 pm

    Hola yo de nuez por aqui
    jejeje… pues proximamente eencargare un mi huron y no se que opines tu pero comprare este.. tu que dices..

    no se tu que dices de este color
    este color no es muy reconosido pero es mi favorito.. es un
    huron color negro roano con guantes y babero

    lindo no?

  31. G@Tö
    julio 1, 2008 en 11:27 pm

    Gracias °°Victor°° por tu ayuda de veras te lo agradesco amm si no es mucha molestia me gustaria saber que “premios” le puedo dar proximamente a mi huron si hace lo que le pido he estado leyendo pero no he encontrado algo en si que se le pueda dar ya que muchos son laxantes asi que no se recomienda dar muy seguido ni frutas basicamente estoy muy confundido con ese tema por cierto esta muy bonito el color de ese huron me gusto mucho ami en lo personal me facino ademas que se ve bien botana en la foto 😄 gueno luego que llegue el mio te mostrare una foto va camara men y de nuevo gracias por todo

  32. G@Tö
    julio 2, 2008 en 12:02 am

    sip soy yo de nuevo XP xD amm otra cosita que se me avia pasado preguntar es ha que edad es recomendable ensenarle unos trucos al huron o si e pueden empezar ha entrenar despues de la primer semana de haberlo adquirido (gueno suponiendo que lo adquiero de unos 2 o 3 meses) que me recomendarian ????????????? gracias por su paciencia =)

  33. °°Victor°°
    julio 2, 2008 en 1:27 am

    hhuu.. pues no se de donde seas.. pero por ejemplo en mi localidad… no existen los premios para estos animales…
    lo mas seguro es que tu si encuentres.. bueno no se de donde seas realmente… pero estaba viendo el otro dia en las tiendas
    Soriana venden de las whiscas… son nugget que venden, la bolsa creo es azul y color rosada y son premios para gatitos pero igual tu se las puedes dar a tu huroncin…

    eso si, si les vas a dar premios, ya te paso que te fijes en la tabla de nutricion que tenga estos o cercano los datos

    base de proteina animal min 25% max 38-40%
    contenido de fibra min 2.5% max 4%
    Grasas min 18% max 25%

    por ahi van mas o menos la tabla que tiene que tener el producto que compres.. si no hay comida de hurones,
    lo mas recomendable es que les des comida para gatitos pequeños, en las envolturas de las comidas o botanas dice
    kitten,litte o pues gatito..
    eso si te recomiendo que leas tambien si tiene humedad la comida ya que es recomendable

    ahi te va otro link para que chekes bien las botanas y comida para hurones…

    en comidas te recomendo al 100% mazuri ferret morado que ojala hubiera aqui pero no xD

    AQUI TE DEJO EL LINK DE COMIDAS Y BOTANAS
    http://www.hurones.com.mx/accesorios/alimentos.htm

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Los Trucos se los puedes enseñar a a tu huron, pues yo diria que ya que este grandesito que no este muy pequeño
    como unos 6 o 7 meses.. tu calculale

    puedes enseñarle varios en you tube ay un monton donde los hurones hacen trucos jejeje.. estan de pelos estos animalitos jejejeje….

    ya sabes aqui estoy para cualquier duda jejeje…
    por sierto de donde eres y como te llamas?

  34. G@Tö
    julio 2, 2008 en 3:24 pm

    Gracias men por tu ayuda y disculpa mis malos modales me llamo: carlos reyes c. y soy de lazaro cardenas mich. (mis amigos me dicen “G@Tö” asi que pueden llamarme asi XD)y pues practicamente las condiciones climaticas aqui son similares a donde tu vives eso era lo que mas m procupava ya que avia leido que temps. de 30° o incluso menores podrian sermortales o algo asi y pos me dasanimo un poco ya que no queria que el animalito sufriera pero me quitaste un gran peso de ensima a porcierto gracias por el link ya si encuentro algo mas t paso el tip va y de new gracias men por tu apoyo

  35. G@Tö
    julio 2, 2008 en 3:39 pm

    ujuju acabo de encontrar un doc en formato pdf que aparentemente lo mas basicon y pos aqui dejo el link por si ha aguien le interesa:

    http://www.hurones.com.mx/faq.htm

    a se me olvidaba se nesecitan el acrobat reader (o como se esciba XD) para poder ver el archivo amm y posi no lo tienes no te aflijasaqui mesmo lo descargas gueno bay se cuidan.

  36. °°Victor°°
    julio 3, 2008 en 1:14 am

    JEJEJE… No hay problem… no te preocupes ya los leí y esta bien interesante, la pagina donde vi informacion mas completa jejeje…

    estamos en contacto

    viko0z@hotmail.com

  37. G@Tö
    julio 3, 2008 en 7:43 pm

    jeje… semon men ya te agregue pero por si las moscas aqui dejo mi correo:

    dark_jaguar69@hotmail.com
    (y pal que lo quiera agregar tambien he 😉 )

    oye no tienes un link por ahy donde pueda encontrar unos trucos ya tengo algunos pero no encuentro la pag de donde los saque gueno es pero verte pronto en el msn pa poder pesumirte mi huron cuando llege jejeje 😄 camara men seguimos en contacto bae

  38. DELFIN
    julio 6, 2008 en 4:33 pm

    SABEIS SI SU PELO DA ALERGIA COMO EL DE LOS PERROS Y GATOS, ES QUE TENIA ENTENDIDO QUE NO, NO ME GUSTARIA COMPRAR UNO Y TENER QUE DEVOLVERLO

  39. G@Tö
    julio 7, 2008 en 4:49 pm

    amm gueno “delfin” que yo sepa no, a lo que he leido la gente que es alergica a los perros y a los gato no tienen problemas con los hurones pero por si o por no esta la variedad sin pelo; y pus por que no sales de dudas y vas ha un lugar donde tengan hurones y ves si te hacen alergia o no, amm gueno men espero haberte ayudado bae

  40. Adrian
    julio 9, 2008 en 1:20 pm

    Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria tg hurones tipo oso panda canelos, si alguien esta interesado en comprar alguno que avise son preciosos. Un saludo

  41. G@Tö
    julio 10, 2008 en 9:29 pm

    ujuju aqui no mas dando un rol de new 😄 gueno no mas paso a dejar un link que me parecio interezante aqui lo dejo pal que lo quiera visitar:

    http://www.redesc.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/huron/huron.htm

    gueno a se me pasaba jeje 21 dias aprox pa que llegue mi huron raptor ujuju gueno haora si bae se cuidan

  42. alan
    julio 12, 2008 en 12:36 am

    hola ya ´paso un mes desde sus ultimos comentarios yo me voy a comprar un huron o dos nose la verdad jajaj soy de mexico df y quisiera saber como en mexico se utlisa el peso y no el dolar me gustaria saber com en cuanto puede costar el huron y una jaula especial para ellos me refiero a una de 3 pisos o mas si se puede ojala y todavia hiaga alguien que husme esta pag gracias mi correo electronico es

    ilidian_yeto@hotmail.com

  43. G@Tö
    julio 14, 2008 en 11:57 pm

    primero que nada hola alan pues donde yo vivo andan como en unos 1800 – 2000 pesos aprox el huron la jaulaeso si no se aunque te sale mas economico hacer una casera gueno epero hbre ayudado bae

  44. trasky6
    septiembre 1, 2008 en 10:56 pm

    ola mira yo esk me kiero comprar un huron pero nose si comprarmelo hembra o macho…dime tu opinion…am y e encotrado en una tienda de donde yo vivo (jerez de la frontera) y vale un pequeñito tendra unos 1 o 2 meses lo vendia por 250 es muy caro o es un precio normal…los de la tienda me venden ese por 250 pero por personas k tienen hurones crias me lo venden por 50 ke me aconsejas k compre e de la tienda o el del chaval k me lo vende por 50..

  45. ari
    septiembre 11, 2008 en 7:28 pm

    wenas me gustaria coprar un huron pero no se en k tiendas de granada los venden.¿alguien me podria decir donde lo puedo comprar?

  46. septiembre 20, 2008 en 8:56 pm

    HOLA

    YO ME KIERO COMPRAR UN HURON PERO EN EUA LOS VENDEN A 500 DOLARES ESTA BIEN EL PRESIO EN MONEDAS MEXICANAS SERIA 5 MIL PESOS

  47. septiembre 20, 2008 en 8:58 pm

    LES DEJO MI CORREO PARA UNAS SUJERENCIAS

    GATITA_METAL_666@HOTMAIL.COM

  48. Panda
    septiembre 22, 2008 en 2:00 pm

    Hola a todos.
    Quisiera comentar ciertas cosas que he leido en el blog y que realmente no son ciertas, y seguramente confundan a los lectores novatos en el mundo huronil.
    A ver, lo primero, no existen los hurones “Dálmatas” ^^U
    (No quiero que se rian de vosotros si lo pedis en alguna tienda..)
    Los colores de los hurones son: Sable, Black-eyed white, canela, champagne y albino, que es la ausencia de color.
    El resto de colores que vemos en los hurones son PATRONES, como el Blaze, el Panda, etc. Un hurón puede tener patrones también como los guantes o MITTS, o el babero.
    Los hurones con patrones de este tipo son más comunes en los Marshall o Cunipic (criaderos). Los hurones de particulares suelen ser colores más comunes.

    Otra cosa: Eso que he leido en una de las entradas que pone: “El hurón bulldog es la version ‘persa’ ” … No inventemos, por favor.
    Hay 3 clases de complexion en los hurones: Los comunes, los Bull y los Whippet.
    Los Bull tienen la complexión de su cuerpo más grande que un hurón común. Independientemente de su pelaje…
    Los whippet tienen su complexión más pequeñita que un hurón común.

    Por otra parte, si buscais un hurón de pelo largo, no busqueis un bulldog.. teneis que buscar un ANGORA o SEMI-ANGORA. Estos hurones en España son poco comunes. Pueden encontrarse en criaderos franceses o en el Norte de Europa. No sé si Marshall tiene también angoras.

    Espero haber aclarado un poco el asunto, sin ofender a nadie. Un beso.
    Panda.

  49. septiembre 23, 2008 en 8:15 pm

    me encanta yo tengo uno albino se llama perla y esta castrada tiene 2 años y medio y muerde cuando juega

  50. Cris
    octubre 5, 2008 en 10:29 pm

    Alguien sabe donde comprar hurones en Granada (Andalucia), llevo un tiempo buscándo y no encuentro por ningún lado. He ido a más de una tienda y nada… si alguien me puede ayudar,por favor.

  51. Kokoro
    octubre 14, 2008 en 5:00 pm

    Hola a todos! les quisiera hacer una pregunta,saben por que jadea mi hurona?le hace como que se ahogara o asfixiara xd,y soy de méxico,otra cosa, pueden los hurones salir como cruzados? Porque mi hurona dicen que es chocolate pero a mi me parece mas un panda,espero me respondan. p.d mi hurona tiene 3 meses y se llama “Misha”

  52. Kokoro
    octubre 14, 2008 en 5:58 pm

    dan dan kokoro hikareteku!

  53. Kokoro
    octubre 15, 2008 en 3:55 pm

    Jeje ya averigue que mi hurona si era color chocolate
    jejejejeje

    Kokoro

  54. Anónimo
    octubre 28, 2008 en 12:59 pm

    Bueno, seguramente hiciste la clasificación con toda la buena voluntad del mundo, pero la verdad es que no acertaste mucho.
    Las fotos del negro, sable negro y champán no las veo, pero la que tienes como chocolate es un sable, la que tienes como canela es un champán, el que tienes como plateado no es un hurón sino un visón, y el que tienes como blanco de ojos negros es un stripped white.
    El blaze y dalmata no son colores, sino patrones de blanco. La La foto del dalmata no la veo, pero la del blaze si, y su color es sable negro, simplemente tiene una llamarada en la frente.

    Respondiendo a otros mensajes, marshall no es una raza, sino una granja, y no la recomiendo por los problemas de salud que suelen traer debido a la consanguinidad y las malas prácticas como la extirpación de glándulas o la castración temprana. Los hurones marshall son más sensibles a padecer sordera, linfoma, insulinoma y cáncer de adrenales.

    El bull tampoco es una raza, sino una complexión, y para comprar un hurón bull es mejor comprarlo a un particular y conocer sus padres, porque en las tiendas te dan gato por liebre y a cualquier hurón grande le llaman bull.
    El bull no tiene por que ser más fuetre, simplemente es más musculoso, chato etc…

    Y el angora es el que tiene el pelo largo, la nariz respingona y con 3 surcos etc…

    En cuanto al hurón marrón y amarillo, no es un hurón, sino otro mustélido distinto.

    Y el mínimo de proteína que debe tener el pienso es del 34%, pero hay que mirar otros factores como la cantidad de cereales, la calidad de los ingredientes etc…

  55. [...marina...]
    noviembre 2, 2008 en 8:30 pm

    olaaaa!!! k paxaaa soi marina yo tengo muchos hermanos y hermans en total somos 10 y queria preguntar si eso afecta al tener un huron esk tengo tanta ilusion dede k tenia 5 años e estado deseando unoo xd y x una _ vez k me dejan mis pares pos me e estdao investigando muxooooooo y era por eso k xi ay algun poblema a y soi de san fernando (cadiz) y tbm si xaveis algun lugar en andalcia donde me pueda comprar el huron ya tengop la jaula y todooo eso y pues keria una soii una amante de los hurones desde axe mil añoooo je ,je,je,je
    bueno xau gaxiasss bssss

  56. Panda
    noviembre 14, 2008 en 1:01 pm

    Anónimo, bien dicho 😉

  57. noviembre 14, 2008 en 5:51 pm

    hello!!
    k paxaaa po weno ya e encontrao una huronaaa x 45euros esta perfe es un sable pero lo malooo esk dixe k esta enpexando a morder eso es lok me preocupa :S k mierdaaaxd buenpp po mira k muxas axias a los k me a contestaooo xauuu !!

    bss [*…marina…*]

  58. Anónimo
    diciembre 31, 2008 en 11:27 pm

    HU8RONCIIIITICOS LATIINOS

  59. enero 2, 2009 en 5:43 pm

    EIIIII K COSA MAS BONITAAA!!!!!!!!!!!!!!! YO KIERO EL PLATEADOOOO OOOHHHH K BONICOOSS LO KIERO LO KIERO LO KIERO LO KIERO LO KIERO LO KIERO LO KIEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nataliaaa tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ** nos lo compraremos ee??? jejeje

  60. natalia
    enero 2, 2009 en 5:45 pm

    que monos quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE HURONES¡

  61. natalia
    enero 2, 2009 en 5:48 pm

    jeje nos lo vamos a comprar nena TKcarmen¡¡¡¡¡

  62. Sergi
    enero 8, 2009 en 10:19 pm

    yo tengo un bulldog, y de momento es la alegría de la casa
    hace ya 5 meses que lo tengo y no me ha dado ningún problema
    en un principio quería un whipett, ya que son mas pequeñitos y graciosillos, pero al ser tan parecido a un roedor no me lo pude comprar ((mi padre tiene fobia a los roedores xD))
    yo compraria el bulldog, encima son mas grandes y musculosos

  63. Gregorio
    enero 13, 2009 en 2:30 pm

    Soy de Las Palmas de G.C estoy interesado en la compra de un hurón preferiblemente hembra y de no más de 5 meses, alguien conoce por aquí, gracias

  64. enero 14, 2009 en 5:42 pm

    jo tengo un huron
    plateado me encanta

  65. eire
    enero 15, 2009 en 1:00 pm

    El huron supuestamente plateado.. es un visón americano…. vaya metedura de pata…!!!!!!!!

  66. hurona
    enero 15, 2009 en 1:06 pm

    No existen los hurones BULLDOG sino bull.
    Y los whipped son muy difíciles de enconntrar. Se ven mas los bull y los standard.
    Y por favor no los compren desglandulados ni esteriles de bebes… Es una amputacion innecesaria.
    Los hurones no huelen por las glandulas perianales, sino solamente en periodos de celo y por unas glandulas de grasita ke tienen por todo el cuerpo.

    Hacer incapié en la buena alimentación, sino el huroncito a la larga muere. Acana orijen cat, totally ferret, zupreem, james wellbeloved, son buenisimos piensos.

    Nada de vitakraft ni cunipic ni novopet.. ni esas pokerias.. Mirad los ingredientes.. nos son buenos ni para los gatos de la calle…

    Espero ser de ayuda!!
    Saludos a todosss!!

  67. Yohsi
    enero 18, 2009 en 7:15 am

    hola!!
    ps yo soe no vota en este tema de los hurones… pero como anonimo y panda me agradan k den sugerencias de esta manera… asi no tare tan perdida xD ps yo kiero un huroncito mi amiga tiene 2 y tan hermosos… asi k me anime por tener uno (mi madre xD ya se animo jeje) asi k plis den mas consejos k puedan orientarme…
    saludos
    p.d soe de mexico xD
    besos
    bye

  68. Yohsi
    enero 18, 2009 en 7:16 am

    error de dedo xD novata xD

  69. shasha
    febrero 14, 2009 en 6:08 pm

    yo quiero un huron los hurones muerden o no

  70. carol
    marzo 7, 2009 en 2:29 am

    Hola
    ayer encontre un animalito bien parecido en el patio de mi casa, no se que pensar …. podria ser un huron o un vison… tenia colmillos… y estaba bien enojado con mi perra… era completamente negrito y de cola peluda y larga .

  71. ana
    marzo 13, 2009 en 9:09 pm

    alguien me puede decir donde se encuentran hurones en granada(andalucia) españa eske me gustaria saber lo porke tengo pensado en comprar me uno i no se donde se encuentran en granada algien puede decir melo por faaaaaaaaaaaaaa

  72. ana
    abril 25, 2009 en 4:15 pm

    oye cris ¿donde as consegido el huron?

  73. abril 26, 2009 en 9:57 pm

    donde puedo encontrar el huron plateado????jooo m gusto muxoooooooo

    • sarita
      julio 28, 2009 en 5:57 pm

      anna dudo que encuentres ningun huron plateado como ese, lo que si puedes encontrar son hurones silver, que son los más parecidos. Tal vez te interese. Os aconsejo que entreis en el foro de http://www.huronadictos.com alli os podremos recolevr muchas dudas

  74. Raúl
    abril 29, 2009 en 12:59 pm

    Hola, tengo una huroncita hembra que está en celo, alguien tiene un macho en madrid!! que esté dispuesto a ser su “novio”, Muchas gracias

  75. xavier
    mayo 31, 2009 en 2:19 pm

    yo tengo 12 años
    y mi huron solo le falta 3 dias para parir
    espero que no se los coma como el otro que tengo
    cchocolate y alvino
    😄
    ;p
    soy de tarragona
    me hace tanta ilusion

  76. Yeray
    septiembre 10, 2009 en 5:27 pm

    hola me encantan los hurones y espero conseguir uno aunque nose muy bien como
    alguien me puede ayudar¿? me gustaria q tuviera un añito mas o menos y q no fuese albino! Os lo agradezco un monton si alguien me puede ayudar soy de asturias!

  77. Yeray
    septiembre 10, 2009 en 5:27 pm

    hola me encantan los hurones y espero conseguir uno aunque nose muy bien como
    alguien me puede ayudar¿? me gustaria q tuviera un añito mas o menos y q no fuese albino! Os lo agradezco un monton si alguien me puede ayudar soy de asturias

  78. Anónimo
    octubre 10, 2009 en 9:18 pm

    es estupendo tener un hurón

  79. lidia
    diciembre 2, 2009 en 2:00 pm

    hola, estoy interesada en un huron blanco con los ojos negros, yo la verdad es que no tengo ni idea de hurones, pero se lo quiero regalar a un chico que es fanático de los hurones, y justo le han robado el blanco con ojos negros que tenia…me gustaria que estas navidades pudiera tenerlo, muchas gracias! mi correo es el vilhandra@hotmail.com

  80. Mariana
    enero 18, 2010 en 1:07 am

    hola estoy pensando en comprarme un huron pero no tengo idea d los cuidados que deben tener ¿podrias ayudarme?

  81. sonia
    marzo 5, 2010 en 6:56 pm

    ola karmo89 me podrias regalar 1 huron?? lo cuidare muii bien te lo juro

  82. marzo 8, 2010 en 4:57 am

    hola naada mas te quuiero ddezir quue te amo carmo

  83. ****Ana****
    abril 15, 2010 en 2:45 pm

    ola chicos me podriais decir donde venden hurones en granada españa tengo mucha ilusion de tener uno.
    besos
    espero k me respondais .gracias

  84. carolina
    abril 18, 2010 en 5:57 pm

    es verdad ke a los hurones al año les da distemper o algo asi?

  85. paula
    junio 16, 2010 en 10:14 am

    Hola a mi huron se le cae el pelo al rededor de los ojitos , que le puede pasar? y otra duda, es necesario castrarlo o que tenga hijos? si no se hace le puede pasar algo?grcias.

  86. *I*
    julio 6, 2010 en 2:02 pm

    holaa bueno espero no ofender al creador de la clasificacion xo encontre otra que la veo muy bien explicada….

    espero ke les sea de ayuda

    http://www.lineahurones.es/foro/index.php?topic=5637.0

  87. Eli
    julio 29, 2010 en 5:18 am

    Ei, me qiero comprar uno, cuanto sale? 😀

  88. marzo 10, 2011 en 9:44 am

    Para el creador de la pagina: Tienes un fallo en el apartado de colores de hurones… el que tu llamas huron plata no es un huron sino un vison. No existen hurones de ese color 😉

    • karmo84
      marzo 15, 2011 en 12:54 pm

      Gracias por el aviso! que malo es google a veces. En todo caso tengo pensado rehacer el post ya que muchas fotos no salen.

  89. alexandra
    mayo 12, 2011 en 6:53 am

    ayudaaaa!! Teng una hurona de 2 años se llama lola,no sta operada xk keria k tubiera bebes…el caso es k ase 2 meses mpezo a perder pelo de la cola se le kedo pelona por un lado.no me alarme porke coincidio ke mpezo con el celo y supuse keseria de la misma ansiedad.la cosa es ke la tube con un maxo alrededor de 2 semanas para k la pisara y cuando la traje a casa seguiaa con el xixi inxado y ademas perdiendo pelo del cuello.e leido k puede se dela alimentacion,,ella come comida d gatos del mecadona verduras y frutas.ke le pasa??stoi peocupada poke nosele kita el celo y se ta keando pelona.tiene algo k ve k la lave con xampu cada 2semanas?

  90. octubre 29, 2011 en 9:32 am

    Una hurona que tuve se murió por eso, aparte de perder pelo empezara a coger anmia, lo que tienes que hacer es o estalizarla o que el veterinario le ponga una iniección para que se le pase el celo y si no quieres gastarte dinero debes encotrarle un macho, ants de que le ocurra com la mia. : (

  91. junio 26, 2013 en 7:01 am

    I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.

  92. aa
    marzo 10, 2017 en 11:22 pm

    It’s difficult to find experienced people on this topic,
    but you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks

  1. octubre 6, 2014 en 12:29 am
  2. julio 9, 2015 en 7:08 am
  3. septiembre 14, 2015 en 5:47 pm
  4. noviembre 2, 2015 en 8:06 pm
  5. junio 18, 2016 en 6:11 pm
  6. junio 18, 2016 en 6:39 pm
  7. junio 28, 2016 en 8:15 pm
  8. octubre 14, 2016 en 6:55 pm
  9. octubre 14, 2016 en 9:59 pm

Responder

