Sobre mi

Soy Carlos, un chico de 27 años de Barcelona. Estudiante de Ingenería Biológica, diseñador gráfico, programador y por supuesto amante de los animales.

Desde muy pequeño tuve un gran interés por la Zoología (aunque nunca llegué a estudiarlo…). Cazaba todo bicho que se me ponía por medio, lo metía en un terrario y observaba como se comportaba. Luego por supuesto, lo liberaba (siempre y cuando no acabase engullido por otro habitante del terrario…).

Más tarde me interesé por el comportamiento animal a un nivel más biológico. Intentaba comprender por qué hacían según que cosas. Leía libros, miraba documentales, investigaba…

Tuve la suerte de vivir en una casa en la montaña durante muchos años. Allí tuve dos perros (por desgracia ya no siguen con nosotros) y mi motivación por los animales fue increscendo.

Ahora tengo en casa dos gatos y un hurón (tuve dos hurones, pero uno falleció de un cáncer fulminante).

Creé este blog con la intención de compartir mis experiencias ‘huroniles’. Cuando tuve mi primer hurón, internet me ayudó en gran parte a domesticar su comportarmiento y a comprender por qué hacía según que cosas. Ahora que lleva 5 años conmigo, esas mismas experiencias las quiero compartir con el resto de amantes de los hurones para que, si os véis atacascado o no sabéis que hacer en algún momento, podáis echar mano de artículos que os puedan orientar algo.

Un abrazo a todos y espero que disfrutéis leyendo este blog!

Carlos.

  1. Susana
    enero 14, 2012 en 9:15 pm

    ,,,me parece una idea muy buena, a nosotros también nos ayudó internet a saber lo elemental, y a resolver dudas, mas la experiencia de tener una hurona sable llamada Wendy, comprada en una tienda de mascotas con tres mesesitos y la experiencia de adoptar una hurona blanca, Fendy, de ojos color vino y colita oscura,,, sorda,,, pero que tiene una vida normal y comportamiento normal y corriente. Las adoro, no se que hariamos sin ellas, y me gustó mucho encontrar una pagina con tan buenas intenciones como esta. Te felicito!!!!

    • karmo84
      enero 15, 2012 en 10:19 am

      Muchas gracias Susana!!! me hacen mucha ilusión este tipo de mensajes, por lo menos veo que el tiempo que invierto en esta web sirve de mucho para otras personas!.

      Gracias de nuevo!.

  2. Karen
    octubre 10, 2014 en 9:17 pm

    Hola Carlos
    Que gusto saber q hayan personas tan apasionadas x la vida animal, yo desd siempre he tenido perritos, fallecian d viejitos y desd la ultima vez no quice volver a tener ningún otro ya q sufrí mucho su ausencia, en fin… Hasta hac 3 días q adoptamos en un criadero una Huroncita d 5 meses, le pusimos Shanna, motivo x el cual me encuentro buscando información sobre su crianza, mi pequeña resulto ser muy tosca, el primer día muy tranquila, pero desd ayer anda dando unas mordidas terribles y lo obvio no hac en su esquinero.
    Leeré tus tips y con la esperanza d q me den resultado =)

  3. marzo 29, 2017 en 9:55 pm

    However, remember that a lot of the larger REO-type contractors have very detailed expectations in relation to cleaning
    a home. First of all, you have to run dry the rug completely when possible.
    Watch what cleaners you employ throughout the house where your pet hangs the
    most.

  1. septiembre 12, 2014 en 2:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: