Inicio > Comportamiento > El primer día de nuestro hurón en casa.

El primer día de nuestro hurón en casa.


hurones

¡Estupendo! ¡Ya tienes un hurón!. Te lo llevas a casa y…. ¿Y ahora qué?

Los primeros días del hurón en su nueva casa pueden ser muy decisivos en cuanto al carácter que el hurón se forje con nosotros. Saber como atenderle, cuando atenderle y cuando ‘dejarlo en paz’ determinará el grado de estrés que el hurón adquiera esos primeros días. Y ya sabeis, cuanto más mal lo pase, más malo será luego.

El primer día intentaremos dejar al hurón en su jaula, sin molestarlo demasiado. Le pondremos una prenda nuestra muy sudada para que nuestros olores comienzen a hacerse familiares para él. Conviene colocar la jaula cerca nuestro para que ‘nos vea’ y se vaya haciendo la idea de nosotros. En todo caso, conviene también que donde coloquemos la jaula no sea un lugar donde hayan ruidos, mucha luz o corrientes, pues el hurón podría estresarse.

Lo ideal es dejar la jaula en un lugar tranquilo y apacible pero que a la vez nos vea pasar.

Intentemos no molestarlo mucho, aunque sea muy mono el animal, no creo que le guste mucho que nos acerquemos todo el rato y empezemos ‘ayyyyyyyyyy que monooooo ayyyyyyy dame la patitaaaaaaaa comeeeeee bebeeeeeee saltaaaa!!’. No, por favor.

Si vemos que se rasca mucho, es normal (Estres). Hay un post que habla sobre ello.

Al dia siguiente podemos acercarnos mas, ponerle el dedito en la juala para que lo huela. Si hemos dejado un sueter nuestros en su jaula toda la noche, con un poco de suerte nos ‘reconocerá’ por el olor.

A partir de este punto, cada hurón es un mundo. Algunos ya ‘estarán listos’ para convivir, otros quizás necesiten un par de días mas para tranquilizarse, etc…

Lo ideal es pensar que el hurón somos nosotros, y como nos gustaría que nos tratasen los primeros días en un lugar desconocido.

Saludos y suerte!

Anuncios
  1. febrero 24, 2008 en 3:19 am

    Buenassss! supongo k ya me tendras visto de otro comentario que puse en dudas, respecto a esto del primer dia…….. xdxd

    en la tienda, ya abia ido a verlo los 2 dias antes de comprarlo y el dueño los sacaba x la tienda
    lo cojiamos… le acariciabamos… etc, nunca me mordio, el viernes 22 (ace 3 dias) lo compre y me lo traje a casa, todavia no le he comprado una (aunque lo tengo en mente), simplemente le dejo el transportin abierto en mi abitacion (cn la puerta cerrada) y que revolotee x ahii i cuando tenga sueño ia entra al transportin (k es lo unico me imagino k identifica como su refugio) se pone a dormir en una especie de cama para perro enana, osea tamaño huron. Tiene alli la comida i el bebedero enganxado. Esto de no tener jaula es malO?? esque ahora kiero comprarle una, pero e empleado todo el dinero en comprar el huron cn todo lo necesario y me e kdado pelao de pasta :S xd.
    Salu2 de neww!

  2. karmo84
    febrero 24, 2008 en 11:17 am

    Bueno, no pasa nada si no tienes una jaula, es más, me parece estupendo que el hurón esté suelto en casa, más libertad tiene.

    Eso si, vigila donde está el hurón que no haya nada con lo que se pueda hacer daó (enchufes, etc…) ni donde se pueda meter y quedarse atrapado.

    En todo caso te recomiendo una jaula por si tuvieras que marchar unos días o estar fuera de casa un tiempo, para que por lo menos sepas que el hurón va a estar a salvo.

    Si no tienes dinero para una, siempre puedes construirte tu una, te saldrá más barato. Busca en este mismo blog y por internet como hacer jaulas caseras, quizás te da alguna idea.

    Saludos!!! (y recuerda, que tienes un hurón no un vampiro jejeej).

  3. Paola
    marzo 16, 2008 en 2:46 pm

    Hola: me han regalado un hurón por mi cumple ayer y la verdad es que me enamoré de él en cuanto lo ví. En un principio se comportó mansamente, y era muy gracioso y juguetón. Pero esta mañana mientras estaba en la cocina preparando algo, mi novio decidió soltarlo en un pequeño patio que tenemos que da a la cocina. Dejé la puerta abierta y el deambulaba entre dentro y fuera de la casa libremente, pero no sé si mis movimientos lo asustaron o qué, la cuestion es que fué directamente a morderme las piernas y me sobresalté, intenté cogerlo y ahi nomás me mordió con mucha fuerza en la mano. Lo dejé fuera y luego de un rato intenté nuevamente cogerlo y otra vez en el mismo lugar (qué dolor!) Lo volvi a dejar fuera y despues de unos 5 minutos más o menos dejé nuevamente la puerta abierta. Me daba la sensación que le temía a mis pies o piernas. Me agaché e intenté hablarle, calmarlo, pero vino hacia mí me agarró con las dos manitas el antebrazo y ahi mismo me hincó los 4 colmillitos (tengo una buena marca!) Aparentemente su antiguo dueño lo tenía en un piso, solo, y no tenía tiempo para atenderlo, puede que eso es lo que lo ha hecho arisco.No sé qué hacer, pensé endevolver el regalo pero la verdad eso sería frustrante para mí. Ahora que estoy viendo los comentarios de otros dueños renacen mis esperanzas de que se amanse, además estoy desconcertada porque no entiendo por qué motivo un animalito que un día aparentaba ser un delicado y vulnerable bichito hoy se haya transformado en una Minibestia de Tasmania!!! Porfa, ayudadme!

  4. karmo84
    marzo 17, 2008 en 9:22 am

    Tranquila, dale tiempo al hurón. Puede que esté estresado por el cambio, o intranquilo por su nuevo hogar.

    Cuando te muerda riñele, soplale en la carita y encierralo en el transportin o la jaula.

    Sobre todo paciencia, dale tiempo a que os conozca, que es del todo normal.

    Prueba el tema guantes, etc…

    Saludos!

  5. aaron conde
    mayo 7, 2008 en 2:44 pm

    hola NESESITO UN POCO D INFORMASION SOBRE UNA COSA
    AMI M ENCANTA MI URON PERO M PREOCUPA NO SABER CUANTO TIEMPO LO PUEDO TENER FUERA D SU JAULA AYUDENME X FAVOR

  6. Karmo
    mayo 7, 2008 en 2:50 pm

    aaron conde: No necesitan una vida muy sociable, pues practicamente estan todo el dia durmiendo. Con que los saques un poquito cada dia para que corran y juegen basta. Y si no puedes un dia o dos, no pasa nada.

  7. AARON CONDE
    mayo 26, 2008 en 9:04 pm

    grax por el consego oye una pregunta mas lo trage a su gaula y le compre su dece para aser del vaño y asia ay y de repente cambio d esqina y se la puse en esa y se cambiava ala primera no c q aser para q solo aga en una y grax x todo

  8. patrik
    julio 22, 2008 en 4:22 pm

    hola, hace dos dias k tngo mi huroncito. debe de tener mes y medio, no se. bueno quiero saber cuando puedo bañarlo por primera vez y como. tengo miedo k me muerda. es bueno que corretee x el sofa y se esconda y no pare de subir y bajar, o se lo prohíbo. y como tratarlo para k se haga con nosotros, no se si estar encima de el y tocarlo y cogerlo con el guante, o dejarlo unos dias sin marearlo. muxs gracias chao

    • clau
      agosto 18, 2009 en 5:21 pm

      Respuesto a tus preguntas io dejaria de cogerlo cn guante xq como el tiene la piel tn dura cuando lo coges cn el guante y te muerde el cre q tu tienes la piel tan dura como el y te sige apretando,pero trankilo io tengo una hembra y al principio me acia lo mismo pero ia se sta acostumbrando mas a mi

  9. Mario
    julio 24, 2008 en 9:07 am

    Hola, ayer me compré un hurón de unos dos mesecitos y tengo un pequeño problema. Según he leido, no son animales muy ruidosos, pero desde la noche de ayer no ha parado de hacer pequeños gruñidos, o quizas lloros. Le he sacado un rato de la jaula y sigue haciendo los mismos ruidos, le cojo un rato y hace lo mismo, le dejo unas horas en la jaula y sigue igual. ¿Puede ser por el cambio de casa? ¿O debería llevarle al veterinario? Gracias!

    • clau
      agosto 18, 2009 en 5:23 pm

      seguramente sugun los ruidos q te aga es q qiere jugar o es q esta en posición de ataqe,io no lo yebaria ,la mia ace tambien ruiditos abezes

  10. Mario
    julio 24, 2008 en 11:38 am

    Retiro lo que dije, ahora hace gritos MUY fuertes, y no para ni un segundo, solo cuando se duerme.

  11. Anónimo
    septiembre 26, 2008 en 12:31 am

    ojo ati mario

  12. Sergio
    octubre 1, 2008 en 10:01 am

    Hola, yo tengo un Huron de unos 3 meses y medio y hace como 1 que esta con nosotros la verdad es que al principio era un poco inquieto y mordia un poco,pero la mejor solucion para k no muerda para k te conozca para todo es estar muxo por el, dejarlo a su aire pero por el, jugar muxo,con un trapo,cojin,camisetas… etc. Yo lo asocio como educar mas o menos a un perro solo k se le pegas k sea flojito porque digan lo k digan ay k enseñarles kien manda lo k esta bien y lo k no.
    Paciencia k se amansan yo no dispongo de muxo tiempo pero el k puedo lo empleo en jugar con el acariciarlo y mimarlo y sobretodo cuando juege muxo llevalo reiteradas veces a su jaula para k pueda beber. Como premios no te gastes dinero la fruta les encanta en especial las manzanas ganate su confianza asi veras…
    En cuanto al tema de k haga caca en su eskinero es muy dificil puesto k el cabronzete lo hace donde le pareze pero no desistas al final puedes salirte con la tuya lo k yo lo veo complicado pero no imposible.
    no le tengas miedo al cojerlo lo notan y se aprovechan, si te muerde y te da miedo cojerlo cojelo con decision controlando siempre su cabeza hacia donde gira su verdaderamente flexibles pero hay puntos muertos donde no llegan sus colmillos no desistas cojelo y trankilizalo es la manera para k tu pierdas el miedo y el te tenga confianza.

    Saludos Huroneros.

  13. Ruben galindo
    octubre 1, 2008 en 4:52 pm

    hola tengo una huron y me compre otro nada mas k lo cojia

    me mordia y llame a la casa de amimales y me dijeron k

    cuando mordiera lo metiera devajo del grifo. pero lo k pasa

    es k nose si eso funciona si me pudieras a consejar.

    A y otra cosa el otro huron tiene 3 años ya y el nuevo 5

    meses y cuando los dejo se enpiezan a mordiskear y a correr

    … y nose si se estan haciendo daño ho estan jugando??

    tu que cres que hacen??

    gracias

    • Sara
      septiembre 8, 2011 en 1:26 pm

      bueno, puede que el hurón que tenías antes sienta celos por el nuevo.
      si ves que se pueden hacer daño sepáralos y pon a cada uno en una jaula.
      pero que se vean, para que se acostumbren el uno al otro

  14. Maria
    octubre 27, 2008 en 2:45 pm

    Hola, queria saber si los hurones trepan o se escapan x las paredes o si lo puedo dejar suelto en un patio.
    Va a hacer agujeros en el cantero?

  15. enero 3, 2009 en 12:10 pm

    Hola,
    yo quiero un huron pero no se que es mejor una hembre o un macho es de mascota no los quiero para montar y dicen noseque de que le quitan una cosa que tienen por la parte del ano y dicen que asi no huelen tanto, pero eso es malo para el huron?? esque si no….. no me dejan tenerlo….. y hay que operarlos??
    Un saludo, Gracias.

    • clau
      agosto 18, 2009 en 5:27 pm

      Dicen q las hembras guelen menos q los maxos y lo de operar a las hembras a mi me an dicho q sigen oliendo igual o un pokito menos pero…no vale la pena

  16. Claudesol
    abril 7, 2009 en 5:09 pm

    Holaa! ayer me compré un huroncito muy mono de 7 meses.Pero tengo miedo. Cuando meto la mano en la jaula para sacar el plato de la comida parece que me va a atacar.nuse…parece que me quiere morder…no se que hacer… hoy lo he sacado de la jaula pero si le dejo la puerta abierta no quiere salir, lo tengo que sacar yo. cuando staba fuera no paraba de morderme los pies , de olisquear toda la habitacion y despues saltaba todo el tiempo con la boquita abierta y hacia ruidos tipo moc-moc , mec-mec, y no se que quiere decir…si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería muchísimo! por favor spero respuesta! graciass!

  17. Claudesol
    abril 7, 2009 en 5:10 pm

    Ah! se me olvido, con el tema del arenero el lo utiliza por instinto:) lo ha aprendido solito:)!

  18. Xterica
    junio 19, 2009 en 9:26 pm

    Hola, mi duda es la siguiente: Por lo que he leído, la gran mayoría de vosotros dejais a vuestros huroncitos sueltos por casa de vez en cuando. Mi problema es que me lo dieron ayer y yo tengo una perrita que es muy tranquilona.No sé ni como lo tenía el anterior dueño, lo he ADOPTADO porque supongo que esa familia se “cansó” del juguetito. Es una lástima pero bueno. Que aunque sea malo, me lo pienso quedar.
    En cuanto intento abrir la jaula para meter la mano y que me huela, se pone súper nervioso y no me deja abrir, se tira a morder, pone nerviosa a la perra, bueno ya os podeis imaginar la odisea. La cuestión es que me sabe fatal pero como no se calma, lo he metido en el transporting o como se escriba mientras le limpiaba la jaula.
    La cuestión es que nada más entregarmelo, fui a una habitación tranquila, dejé que saliera y una amiga que ya habia tenido 2 huroncetes y el tío se dejaba coger, acariciar, incluso le acaricié tras la orejita. Me da pena no poder disfrutar de él todo lo que podría. Lo del vinagre no es factible en un principio porque apenas me deja abrir la jaula y tenemos que cogerlo con guantes. Necesito ayuda, por favor.

  19. Robert
    julio 12, 2009 en 8:10 pm

    Hola a todos

    Estamos pensando en tener un huron en casa y tenemos algunas dudas:

    1.- Hemos leido que duermen unas 18 horas y lo suelen hacer por el dia, mi pregunta es se les puede educar a dormir esas 18 por la noche encerradito en su jaula?
    2.- Sabemos que comen varias veces al día por su digestion, queremos saber cuanta cantidad maxima podrian comer?
    3.- Trepan muros altos?
    4.- Conoceis un veterinario especialista en santiago de compostela o alrededor?
    5.-Son sociables con niños pequeños?
    6.- Cuanto cuesta mantenerlo?
    7.- Que pros y contras tienen de los hurones Marshall?
    Muchas gracias por su respuesta

    • karmo84
      julio 28, 2009 en 10:00 am

      Te intentaré responder:

      1.- Si, duermen mucho. Y sobre lo de educarlos a que duerman durante la noche… bueno. Bastará con darles juego por la tarde-noche, y verás como caen rendidos en la cama.

      2.- No te preocupes por la comida, comerán cuando les apetezca. Basta con tenerles siempre lleno el comedero. No te preocupes, no son como los perros o gatos que engullen.

      3.- Em…… no. Al menos que tengan por donde agarrarse. Uno de mis hurones cuando en invierno llevo bata, se agarra a la tela y me sube a los hombros. ¿Sirve como ejemplo?.

      4.- No, lo siento, soy de Barcelona. Pero en un principio cualquier veterinario está preparado para tratar la mayoría de animales.

      5.- Todo dependerá de como lo hayas educado. Pero eso si, nunca dejes un animal solo con un niño pequeño. He visto niños pequeños haciéndoles ‘animaladas’.

      6.- Poco. La comida no suele ser muy cara. No te preocupes por eso. Eso si, reserva siempre un dinero (100-200 €) en un sobrecito para casos de emergencias veterinarias.

      7.- Yo tengo dos hurones Marshall y sólo puedo decirte pros. No he podido comparar. Dicen que son más tranquilos, pero vamos, hurones nerviosos y malos te los vas a encontrar en todos los lugares, sena Marshall o no.

      De nada 😉

  20. noelia
    julio 26, 2009 en 7:53 pm

    Holaaa claudeso entro siempre en estás páginasa ueno te contesto yo tengo una huroncita de 2mesesYmedio y ueno el primer dia unos mordisco extraordinarios aora juega mucho me busca me pongo guantes para que no me muerda pero me los quito y me reconoze despues lo de los saltitos si está la cola erizaada quiere decir vete a tomar por el culoo un rato si no tú tranquila y juega kon el o ella y hasta que se acostumbre sobala mimala ablalaee! eso les gusta unbesitoo! LOS JURONES SON MONIISSIMOSS!

  21. EElIAA
    julio 26, 2009 en 7:53 pm

    Holaaa claudeso entro siempre en estás páginasa ueno te contesto yo tengo una huroncita de 2mesesYmedio y ueno el primer dia unos mordisco extraordinarios aora juega mucho me busca me pongo guantes para que no me muerda pero me los quito y me reconoze despues lo de los saltitos si está la cola erizaada quiere decir vete a tomar por el culoo un rato si no tú tranquila y juega kon el o ella y hasta que se acostumbre sobala mimala ablalaee! eso les gusta unbesitoo! LOS JURONES SON MONIISSIMOSS!

  22. Viki
    agosto 22, 2009 en 3:53 pm

    tengo desde ayer un huroncito de 7 meses, la verdad es muy bueno, muerde un poco , pero cuando esta jugando, si ,le gusta saltar y morder los pies, es muy jugeton ,como los son todos, pero lo que no quiere hacer sus necesidades en el arenero , espera que le suelto de la jaula y busca una esquina prara marcar ( es un macho), tambien me dijieron que los machos suelen hacerlo. Mi pregunta es , como puedo acostumbrarle paraque vaya hacer sus nesesidades en el arenal.
    GRACIAS

  23. diciembre 6, 2009 en 2:20 pm

    Hola , tengo mi huron desde ayer , la verdad es que muerde mucho y no se que hacer . Intento que se aconstubre a mi olor y me reconozca pero el sigue mordiendo. Que debo hacer? Gracias.

    • karmo84
      enero 11, 2010 en 1:14 pm

      Paciencia.

      Tienes artículos en este blog que habla sobre ello.

      Saludos!

  24. Marc
    enero 9, 2010 en 2:55 am

    Hola a todo.

    No e podido leer vuestros comentarios sobre el primer dia de un huron en su nueva casa, la cosa es que le e comprado uno a un amigo que se iva de madrid y como yo estaba buscando uno pues bien. El caso que cuando lo traigo a mi cuarto el huron esta muy nervioso anda encorbado, tiene el pelo herizado y se arrasca mucho como aveis dicho entonces no se que deveria hacer para demostrarle que soy su amigo y poder jugar con el porque ahora no me atrevo y a ponerle el collar.

    Bueno muchas gracias .

  25. alejandra
    agosto 3, 2010 en 11:58 pm

    hola, tengo una hurona de 6 meses ,esberdad que cuando la adquieres de la tienda tanpoco es que te espliquen mucho,mi hija estaba enpeña en que queria uno ,pero ami me daba panico bamos que me negaba a tenerlo ,por miedo al niño chico y por mi .total que alfinal la niña se salio con las sullas,yo no me arrimaba ni queriendo y tanpoco dejaba que el niño la tocara.pero lo que si os puedo desir en estos momentos,esque es la mas bonita cariñosa y intelijente que e podido ber estoy super orgullosa de ella,hos lo digo`por que mi hija ase con ella lo que le da la gana y es lo mas noble que e bisto bamos que me lo disen y no me lo greo. la verdad es para que no os muerda tiene truco seleda un pequeño toque en el ocico, sin aserles daño porsupuesto,i desirle no asecas sin desirles mas nada,sino se coje por el pellejo como alos cachoras de poerros , que es como lo haria su madre y se le samarrea,delante acia tras nunca asia loa lasdos ,y si ase algo que no sea normal nunca la castigeis en su jaula procurad tener un trasportin ,y se le castiga hay 10 minutos yeba tienpo ensenñarlos pero funciona ,lo digo por esperiancia que la joia me cojio el sofa de piel y me lo mordio ya no la echo mas, y si teneis jugetes que sean de perros que son mas duros que los de gatos ,pelotas etc .un consejo que ami me funciona de marabilla les gustan muchos los muñequitos con pitos yo le doy, que suene y biene de bolao no falla,sobre los ruiditos que suenan jeeeeeeee!!cuidadoay que saber cual es el que esta contento,y el que mas vale que ,te quites del medio,podeis buscar en internet y se asegurais, co la cola eizada cuidaito mosqueo no te arrimes dejala asta que se tranquilise,los bocaitos enlos pies se le puede quitar la costunbre ,puesto que los pies descalzos ,o con cazetines les encanta ,no mil beses asecas(no) y castigo en el trasportin ,recordad que nunca enla jaula y sino en una caja o halgo que ella no pueda moberse mucho y que no pueda jugar sino estamos en las mismas .si se ase pipi o caca nunca la deis con amoniaco , puesto que lo relasiona con su olor ,echa lejia o otro podusto que le quite el holor para que no se lo haga mas hay ,y la jaula sienpre linpia hay que quitar muchos pis y cacas pero para tenelos , tenemos que tenerlos encondiciones y si sigen esa tonica puede que les aga la caca sienpre en el mismo sito ya que ellos son super linpios¿haaa? mi hurona esta castrada y con las cladulas quitadas, tanbien las tienen en los hoidos no se deben de bañar tanto por que huelen mas todabia ya que se grega mas aceite la piel y guelen a admiscle. y no huele y hoslo puedo asegurar,otras personas que los tienen que no le tiene las clandulas quitadas la han holido y han flipao por que no holia ,mas huelen otras tipos de animale espero que hos alla podido alludar sise ma olvida algo lo siento ya os lo comunicare por si teneis mas dudas un saludo

  26. omar
    mayo 3, 2011 en 2:35 pm

    Se un truco muy bueno para que su huroncito haga sus necesidades en donde ustedes kieran,cogen en el lugar donde quieren que lo haga y hechan un poquitin de amoniaco que es lo que tiene el pis de los hurones hacen como si de un perro se tratara,lo hechan como si algun otro huron hubiera hecho sus necesidades ahi y automaticamente cuando el lo huela alli lo hara,es una forma de hacerles entender que lo han de hacer ahi por medio del olor que es muy importante para ellos.

  27. diciembre 2, 2011 en 9:24 pm

    hola me llego un huron en la mañana y no se que hacer nunca habia tnido unno ni se que quiere o que nesecita si me podrias decir que puedo hacer
    aa esque tengo perros no pasara algo malo?

    • karmo84
      diciembre 5, 2011 en 7:11 pm

      Lo primero que tienes que hacer es no acercarlos a los perros. Mantén al hurón separado.
      Explicarte como cuidar a un hurón es algo bastante largo y complicado. Lo que te recomiendo es que leas por este blog, y otras comunidades y te informes. Visita a tu veterinario, llévale el hurón, y que el te explique los cuidados que requiere.

      Sobre todo piensa que es un animal. Cuidalo bien!

  28. irene
    enero 5, 2012 en 6:33 pm

    hola disculpa , hoy en la tarde compro mi huron pero el problema aqui esque no se donde colocar su jaula , estaria bien en mi habitacion?(es espaciosa y ventilada) me dicen queno es recomendable,pero ai me gusta mucho la idea ya que seria mas facil convivir con el , que me recomiendas? saludos:)

    • karmo84
      enero 6, 2012 en 12:07 am

      Hola Irene!

      No hay ningún problema porque tengas a tu hurón en tu habitación. Yo a veces he dormido con dos gatos, así que imagina…

      Para evitarte problemas de olores, asegúrate de limpiarle su jaula cada noche antes de dormir (el arenero). Te recomiendo que utilices toallitas humedas de las que venden para bebé para limpiar también los pisos de la jaula.

      Ya nos contarás que tal. Un abrazo!

      • irene
        enero 7, 2012 en 3:45 pm

        🙂 la verdad si me sirvio mucho o el consejo el pequeño kaiko ya esta en casa muy feliz y anda jugueteando por todos lados n.n , lo de su peculiar olorsillo ya disminuyo , su jaula esta limpia y compre unos productos de limpieza especiales para el

        Muchas gracias por el consejo , saludos:)

  29. leo
    enero 9, 2012 en 12:29 am

    hola apenas tengo un huron, hace 2 dias pero muerde mucho , es normal? lo hemos cambiado una vez de jaula ya que le compramos una un poco mas grande, y pues ha estado nervioso ya que tambien por razones tuvimos que salir de visita y nos lo llevamos con nosotros y lo pusimos en un lugar tranquilo, que puedo hacer para que no muerda y este a gusto?

  30. Andre
    abril 1, 2012 en 3:30 am

    Buenas.. en unos días me daran un huroncito de unos 2 meses.. estoy muy nerviosa.. he leido bastante de que muerden, ya podria enseñarlo a que no muerda? o no entendera? hay unos que dicen que no lo saquemos tanto de la jaula los primeros dias y otros que mientras mas los saquemos pues mejor … que dicen??

  31. lorrane
    julio 4, 2012 en 10:21 am

    quiero tener un huron en mi casa es unaa decision correcta ?¿

    • lorrane
      julio 4, 2012 en 10:21 am

      la verdad es que mi casa es normal ni pequeña ni grande es mediana seriaa bn que teniese un huron como mascota ?¿¿

  32. Anónimo
    agosto 4, 2012 en 4:18 am

    Tengo una huronsita y es bien sweet ella muerde los pies al ogual q todos, pero es por que no les gustan por eso es q no se deben acercarles los pies, se asustan. Ella.hace ruido cuando tiene ganas de jugar, la mia hace sus nesecidades en un solo lado la entre q.siempre que lo hacia en el periodico le daba fruta,ellos buscan las esquinas mas ocuritas para hacerlo.

  33. enero 30, 2013 en 10:06 am

    This is very fascinating, You are an overly professional
    blogger. I have joined your feed and look ahead to in quest of more of your
    wonderful post. Also, I’ve shared your site in my social networks

  34. montse
    junio 13, 2014 en 11:57 pm

    Gracias. …me ha sudo de gran ayuda tu relato.

  1. agosto 21, 2014 en 2:22 am
  2. septiembre 10, 2014 en 9:10 pm
  3. julio 16, 2015 en 1:52 pm
  4. octubre 5, 2015 en 3:19 pm
  5. octubre 14, 2015 en 3:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: