Inicio > General > En memoria de Daga

En memoria de Daga


He estado un tiempo ausente, ya que uno de mis dos hurones, Daga, desarrolló un fatal cáncer y tuvo que se tratada durante tiempo. Al final no ha podido superarlo y hoy ha fallecido en el hospital veterinario a los 3 años de edad.

No se me ocurre mejor manera de hacerle un pequeño homenaje que dejándo un recuerdo suyo en este blog, además de compartir con otros compañeros (vosotros) lo bastante que este tiempo he podido aprender sobre su enfermedad y como tratarlos, como detectarlo y como intentar salvarlos, por si alguno de vosotros se encontrase en el mismo caso, saber a que poder recurrir. Seguro a Daga le hubiera gustado.

Desde aquí agradecer también al equipo del Hospital Veterinari UAB por el trato y la atención a Daga, en especial a Jaume. M., profesional indiscutible de la medicina veterinaria y del trato humano.

Saludos y hasta pronto.

Categorías:General
  1. Ivy
    enero 10, 2011 en 4:26 am

    Lo siento mucho, es terrible la pérdida de una mascotita ya que son prácticamente nuestros hijos, comparto tu pena…. yo tengo a uno de mis huroncitos en tratamiento gracias a Dios le ha sentado muy bien el medicamento, pero aún así tengo miedo de perderlo un día pues quisiera que estuviera conmigo por siempre…..tengo otro más pequeño y está bien pero me da miedo que le pase lo mismo, el doctor me dice k no se puede hacer mucho para prevenir el cáncer, pero tu mencionas que aprendiste mucho , ojalá´puedas compartirlo conmigo. Gracias y muchos saludos desde México

  2. marisa
    enero 22, 2011 en 7:21 pm

    quiero que me digais si el huron se puede dejar suelto en casa y si son cariñosos tengo un niño de 10 años y los 2 estamos locos por adquirir un huron

  3. enero 22, 2011 en 7:25 pm

    quisiera saber si los hurones se pueden dejar sueltas por casa y que caracter suelen tener estoy loca por comprar uno

  4. Eva
    febrero 3, 2011 en 6:51 pm

    holaa! siento mucho lo de tu hurii…es terrible perder a un animalito como ellos, son super cariñosos y hacen mucha compañia..mi niña tambien murio de un cancer hace un año y ahora tengo un nuevo huron, llego hace una semana a casa, pero le da mucho miedo salir de su jaula, olisquea pero enseguida se adentra a la jaula de nuevo, ademas de que es muy agresivo, se tira a morderno a mi novio y a mi, y no quiere salir, no juega, ni sale de la jaula y me preocupa…que podra ser¿?
    gracias, y de nuevo lo siento mucho 😉

  5. Anónimo
    noviembre 25, 2011 en 3:25 pm

    Pobrecita… Al menos vivió bien en su corta vida… Que en paz descanse. Da mucha pena, sea el animal que sea, yo siempre termino triste… A lo mejor mi tía me deja tener un hurón, asique procuraré que no le ocurra nada…

  6. diciembre 28, 2012 en 2:55 am

    Depending on the autoanything coupon you could save up to 50% on your online purchase. The beautifully bronzed beauty trend is back this summer and more gorgeous than ever. 7) Windowpane purchasing in Clifton- you don’t possess to invest a penny to get pleasure from the atmosphere of this snazzy suburb west of Bristol.

  7. mayo 17, 2017 en 10:09 am

    Hello everyone, it’s my first pay a visit at this website, and
    post is genuinely fruitful for me, keep up posting such articles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

