Inicio > General > Uso de los comentarios de esta web

Uso de los comentarios de esta web


Simplemente comentar, que intentaré responder a todos los comentarios que pueda.

La forma es simple, editaré vuestro comentario y añadire “RESPUESTA: ” con lo sujerido, por lo que os recomiendo que si dejáis un comentario esperando una respuesta, regreséis amenudo para comprobar si os he respuesto.

Saludos!!!!

Categorías:General
  1. agosto 15, 2009 en 4:04 am

    fshnvx cvxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  2. agosto 15, 2009 en 4:05 am

    son tan egghgoitjvbhgfjgyhituuti feosdjghfc sgdypwhfhfg

  3. Mongolo
    septiembre 3, 2009 en 9:54 am

    si ami me parece unos huiinaindininfnioiiololnirexna

  4. tontoboy
    octubre 23, 2009 en 11:11 am

    estan simpaticas estas pequeñas crias de huron. =3

  5. deysi calixto
    diciembre 25, 2009 en 4:39 pm

    wayyyyyy!!…………k lindos dame uno !!jajaja
    me encantaria tener uno como mascota.
    una pregunta st……tu has tenida un huron??
    yo voy a comprame uno , bueno al menos estan en mis planes de fin de año XD
    pero me podrias decir como son, eso de la rabia ya que como s un roedor le ponen esas cosas pues.
    gracias!
    espero tu respuestas
    ^^ buen foro!

  6. chris reyes
    enero 3, 2010 en 2:03 am

    que probabilidades hay de que como veneno para raton si se lo encuentra en su camino…..lo comera o el sabra que no es alimento y lo ignorara sin nesecidadde probarlo…..

  7. enero 9, 2010 en 8:21 pm

    Hola qiero felicitarte por tener unos hurones muy hermosos yo quisiera uno pero no ce donde podría conseguirlos y a ub buen previo razonable bueno me retiro bye

    • karmo84
      enero 11, 2010 en 1:12 pm

      Si no dices de dónde eres nadie te podrá ayudar.

      Saludos!

  8. Ruben y Romi
    febrero 12, 2010 en 10:07 am

    hola tenemos un huron de 2 años, albino.
    Hoy por la mañana al sacarlo tiene una erida con sangre en la mejilla:S, tenia ese bulto ia hace bastante, pero no creiamos que fuera nada… pero hoy se a despertado con eso sangrando, me an dixo k no es grabe queria saber si sabias algo de lo que podria ser..? igualmente en cuando podamos lo llevaremos al veterinario..

    gracias!

  9. junio 15, 2010 en 3:53 pm

    soy de ecuador como puedo comunicarme con usted pa comprar el huron y cuanto vale

  10. junio 15, 2010 en 3:54 pm

    que vale un huron soy de ecuador

    • rober
      julio 3, 2010 en 11:19 pm

      suele valer 60€

  11. rober
    julio 3, 2010 en 1:44 pm

    hola q tal la foto esta bonita yo tambien tengo 4 crías de 25 días u son un en canto alguien interesado soy de canarias ok un saludo

  12. norma lopez palmeros
    agosto 10, 2010 en 12:24 am

    solo queria preguntarle donde consigo un libro sobre la cirugia de las glandulas que autor que editorial
    soy de Jalapa veracruz (Mexico) soy estudiante de Medicina Veterinaria

  13. julieta
    diciembre 23, 2010 en 5:51 pm

    hola ! yo tengo un huron hembra y ando buscando cruzarla con un macho,,cualquier cosa que sepan de alguien que tembien quiera mantengame al tanto !! muchas gracias !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

