Inicio > Curiosidades > ¡Puntos azules en la oreja de mi hurón!

¡Puntos azules en la oreja de mi hurón!


¿Tiene tu hurón unos puntos azules en una de las orejas? No te preocupes, son un tatuaje.

Seguramente tu hurón venga de las granjas Marshall. Los hurones que proceden de estas granjas son marcados al nacer con ese pequeño tatuaje en la oreja, al igual que se le marca a una vaca o toro para identificar la ganadería de la que proceden.

Otro día hablaremos de los rumores que circulan sobre esta granja…

Saludos!

  1. Erika
    febrero 11, 2008 en 1:10 am

    Mi huron tiene un punto verde, ¿saves de donde viene? o por lo menos si es un buen lugar?? Jeje, me entro la curiosidad, cuando sepas mandamelo por mail: akire-tremo@hotmail.com =D porfas

  2. karmo84
    febrero 11, 2008 en 12:05 pm

    Pues no tengo ni idea. Cuando lleves a tu hurón al Veterinario pregúntale, quizás lo sepa. O quizas en la información del chip (si lo tiene)

  3. miguel
    febrero 26, 2008 en 9:09 pm

    que le pasa a los marshall?yo acabó de pagar 280duros por un chocolate marshall!

    Voy a tener problemas?estupendo sitio este.

  4. karmo84
    febrero 27, 2008 en 8:11 am

    Bueno, dicen que los hurones Marshall vienen de las granjas Marshall donde los crian en bandadas. Digamos que allí criar hurones es un negocio y poco se preocupar por su salud. Más bien se preocupan por criar muchos y venderlos rápido.

    Luego hay que tener en cuenta el viajecito que se pegan hasta llegar aquí, que no debe ser poco.

    Los mios son Marshall también, tranquilo que tu hurón va a estar bien, sólo que habrá tenido una lactancia ‘dura’ jejeej.

  5. Gloria
    julio 3, 2008 en 11:11 am

    Yo tambien tengo dos Marshall y te aseguro que son estupendos, super sanos y lo más importante , NO HUELEN NADA!!, Por el viajecito que se dan para venir….seguro que lo duermen enterito, je, je,,.

  6. MATI
    julio 21, 2008 en 10:56 am

    Hola!
    tenemos en casa un huron hembra,por ahora hay que acostumbrarse al animalillo,solo hace que dormir comer hacer sus necesidades y el rato que lo sacamos por casa para que juegue , ahora tendra unos cinco meses y con nosotros está no llega a un mes.En los primeros dias mordia un poquillo , pero ya no lo hace, también es un hurón marshall, pero lo que yo he notado es que el animalillo huele sobretodo te deja olor en la ropa y si esta en la habitación cerrada huele bastante,en concreto quiero saber si ese olor es el minimo que tienen que tener como tal animalilo que es y que oleria muchisimo mas si no estuviera operado no? muchas gracias.

  7. mayo 30, 2009 en 8:17 pm

    yo tambien tngo un huron marshall, tengo ke decir ke cuando me lo tajeron a casa no estaba muy bien… tenia el pelo asquerosillo, aspero, el rabo todo pelado.. en vez de un huron, parecia una rata… pero le di de los mejores piensos, vitaminas etc y si lo veis ahora… esta para comerselo.. ¡mas guapo! tengo ke decir que yo crio hurones en casa y no les falta de nada.. hoy entregue dos de ellos.. tengo una depre! les cojes tantìsimo cariño.. yo los crio hasta los dos meses.. los adiestro, juego con ellos.. total ke les coges tanto cariño ke yegan a ser uno mas de la familia! ke conste ke pongo la vida en ellos… y hasta el dia de hoy puedo dar gracias a Diòs que no se me ha muerto ninguno y siempre trato de buscarles un buen hogar, alguien ke les cuide tanto o mas ke los he cuidado yo! nunca los vendo para la caza, porque hacen varbaridades con ellos.. y si ke los tratan y los cuidan mal.Esto se lo dedico a todos mis pekes; kITTY, ZIZU, CHINA, KAIRO-DIESEL, NANA Y TROY.

  8. mariluz
    junio 29, 2009 en 10:22 am

    hola estoy apunto de comprar un huron marshall por internet me gustaria saber si de verdad te viene el cachorrito que pediste y si son tan buenos como lo aseguran el la pagina web y tan sanos ?¿ pporfabor es urgente..

  9. junio 30, 2009 en 3:21 pm

    vendo hurones por 60 € interesados yamen al
    685 801 742 preguntar por alberto

  1. No trackbacks yet.

Responder

