Inicio > Comportamiento > Otra de hurones y gatos

Otra de hurones y gatos


Ya expliqué en un post que los hurones son perfectamente compatibles con los gatos, y es más, incluso pueden llegar a hacerse grandes amigos entre ellos.

Para demostrarlo, cuelgo un video de mis gatos jugando con mis hurones.

Aunque puede parecer que se hagan daño, en realidad tanto los gatos como los hurones son muy bestias jugando, y mientras no hagan ‘ruidos’ de dolor, es que se lo están pasando bien ;).

  1. Gloria
    enero 4, 2008 en 8:13 pm

    Buenas,
    Me ha encantado tu blog y, sobre todo, el vídeo. Yo tengo una gata de casi dos años, Gris, y a Bichi, mi huroncito de cinco meses, y les encanta jugar… ¡o eso creo!
    Además me ha servido de mucha ayuda leer tus post, sin muy instructivos.
    Un saludo.
    Gloria

  2. karmo84
    enero 5, 2008 en 10:51 am

    Hola!!! A ver si nos cuelgas un video en el Youtube que me muero de ganas por verlos jugar! jajaaj.

    Saludos y gracias por pasar por aquí! 🙂

  3. tania
    octubre 20, 2008 en 8:41 pm

    ola tengo un gato de 6 años y me kiero comprar un huron io nose si a mi gato el afectara…si algien me contesta? gracias

  4. antonia
    noviembre 24, 2008 en 10:18 pm

    hola saves qe me van a regalar un huron y tengo dos gatos quiero saber si se llevaran bien y no se mataran unos a otros espero la respuesta chao

  5. agus
    diciembre 14, 2008 en 3:52 pm

    bueno queria decirque me encantan los hurones y que dentro de poco voy a tener uno jaaja

  6. gato punk
    diciembre 18, 2008 en 10:58 pm

    hola yo tengo un gato y nunca lo he juntado con ningun animal tiene 5 años, puedo tener un huron?

  7. gato punk
    diciembre 18, 2008 en 11:00 pm

    espero una respuesta

  8. dilan
    diciembre 18, 2008 en 11:07 pm

    hola punk, (jaja) si puedes tener un huron aunque tu gato no haya estado con nadie, incluso podria hacerle bien para que tenga un compañero.

  9. gato punk
    diciembre 18, 2008 en 11:14 pm

    pero mi gato se estresa micho cuando llevo otros gatos, esto no importa?… siempre han sido hembras

  10. lalo
    diciembre 18, 2008 en 11:18 pm

    mira gato punk Dilan tiene rason aunque no hayas tenido nunca un huron, no importa y con lo de el estres mmm los puedes dejar a solas por un rato y ver que pasa…
    … lo mas probable es que se lleven bien ok adios? 😉

  11. lalo
    diciembre 18, 2008 en 11:19 pm

    yo pase por lo mismo jaja

  12. tata
    diciembre 19, 2008 en 3:22 pm

    hola

    RESPUESTA: Hola.

  13. Raketa
    abril 14, 2009 en 10:53 pm

    Hola,Yo tengo un gato de 3 años y un huron de 8 meses.Al principio se llevavan muy bien pero de hace un mes el huron muerde al gato,el gato se pone a maullar de dolor y ya no quiere jugar con el porque le hace daño,ya le ha hecho una herida.Porque ha cambiado el caracter.Gracias

    RESPUESTA: Son animales, no intentes buscarle una explicación lógica. Quizás el hurón ha cogido demasiada confianza y cree que ‘no le hace daño’.

    Vigílalos de cerca…

  14. mercedes
    abril 24, 2009 en 3:09 pm

    hola tengo un huron henbra y no le gusta el pienso solo quiere comida blanda le doy una q es para gatos le encanta pero le dan diarreas. Se llama easy menu en salsay en molho es buena que puedo darle gracias espero respuesta

    RESPUESTA: Ui…. no es muy recomendable darle comida de gato a un hurón. No lleva todo lo necesario para una equilibrada alimentación.

    Has probado diferentes marcas de comida de hurón? Prueba a mezclarselo también con golosinas para hurón, premios, etc…

    Si ves que no funciona, déjale la comida y utiliza el ‘ya comerá cuando tenga hambre’. Es decir, no le des otra cosa y comprueba si al final acaba comiendo. Dos días puede estar perfectamente sin comer.

    Es decir, trátalo un poco como a un niño pequeño que no quiere comer lentejas jejeej.

    Saludos!

  15. Guadalupe Perez
    mayo 17, 2009 en 3:59 pm

    Hola yo estoy averiguando para comprarme un huron. Tengo dudas por si se lleban bien con otras mascotas. Tengo un perrito yorkshire de unos 3 años y una gata de 6 . Tambien lei en otras paginas que comen hamsters, queria saber si esto es verdad. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.

  16. noviembre 14, 2010 en 6:59 pm

    Hola!
    Tengo un gato de 4 años y estoy pensando en comprar un huron ,, el gato nunca convivio con otro animal nose como podria conportarce con el huron

  17. noviembre 3, 2012 en 9:27 pm

    Hi there friends, how is everything, and what you would like to say concerning this piece of writing, in
    my view its in fact remarkable in favor of
    me.

  18. enero 20, 2013 en 10:09 am

    Good day! I know this is somewhat off topic
    but I was wondering if you knew where I could get a captcha
    plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having trouble finding one? Thanks a lot!

  1. No trackbacks yet.

Responder

