Inicio > El Hurón, Las razas > El hurón Bulldog

El hurón Bulldog


Cuerpo: El hurón Bulldog es un hurón algo más grande que el común. Posee huesos densos y mucha musculatura, especialmente en el cuello. Su espalda un poco mas corta.

Localización: Son muy comunes en el norte de Europa, especialmente en los Paises Nórdico. De ahí que su pelaje y capa grasa sean algo más densos, pues necesitan combatir más el frio.

imagen y fuentes: http://www.rankhispano.com/hurones/tipos-de-hurones.php

Categorías:El Hurón, Las razas Etiquetas: ,
  1. byankiss
    febrero 7, 2008 en 5:59 pm

    hola deseo adoptar huron que ya no los kieran o no puedan mantener consigo… espero ke me puedan escribir espero noticias.. doble_opuesto_90@hotmail.com

  2. karmo84
    febrero 11, 2008 en 12:04 pm

    Te recomiendo SOS hurones. Tienes el Link en la columna derecha.

    Saludos!

  3. PATRICIA
    marzo 2, 2008 en 6:32 pm

    es precioso !

    oye me gustaria hacerte una pregunta :

    seria fiable comprar un huron por internet?

  4. karmo84
    marzo 3, 2008 en 10:38 am

    Pues yo prefiero comprarlo en persona y así ves como es el hurón, y ves su caracter, y como está de salud.

    Te recomiendo en persona!!

  5. PATRICIA
    marzo 3, 2008 en 3:20 pm

    ok. al final voy a buscarlo en persona. muchas gracias x los consejos =)

  6. karmo84
    marzo 3, 2008 en 3:25 pm

    De nada! para eso andamos por aquí. Oye, cuéntanos que tal ok?

    Saludos!

  7. PATRICIA
    marzo 3, 2008 en 5:13 pm

    claro ^^ yo este sabado voy a por el . Espero que ande bn de salud y todo . Tengo muchisimas ganas de tener unoo =)=)

    me he estado informando en internet y por amigos que tienen hurones y la verdad creo que ya estoy preparad para tenerlo sin problemas.

    muchas gracias por toda la informacion que das. y mill enorabuenas x esta pagina.

    ya os contare ^^

  8. PATRICIA
    marzo 3, 2008 en 6:06 pm

    oye cuando tengas las fotos pasamelass porfavorrr =)=)=)

    mx gracias

  9. susana
    marzo 3, 2008 en 8:38 pm

    tengo un hurón de 7 meses y me gustaria cogerle una hurona para que le haga compañia y para que crien, es muy dificil la cria de hurones?

  10. karmo84
    marzo 4, 2008 en 8:27 am

    Hola! No soy muy experto en crianza de hurones, pero existe un foro donde te pueden ayudar. Te paso el enlace: http://www.huronadictos.com/foros/index.php/board,28.0.html

    Saludos y suerte!

  11. manolico
    marzo 12, 2008 en 3:34 pm

    Hola!!
    ¿hay alguna diferencia entre los hurones bulldogs y los marshall con respecto a su docilidad?

  12. karmo84
    marzo 12, 2008 en 3:37 pm

    Primero hay que aclarar que los hurones ‘Marshall’ no es una raza, si no la granja de la que proceden. Los hurones que proceden de la granja Marshall suelen ser del tipo ‘comun’ de huron (ahora no recuerdo el nombre jejeje).

    Los hurones Bulldogs digamos que es la versión ‘persa’ del hurón, además de que son un poco más grande.

    Respecto a su docilidad pienso que no tiene nada que ver. Tanto el común como el bulldog si los compras en una tienda supongo que vendrán de una granja, así que no son salvajes. Luego ya entra tu destreza para domesticar a un animal (un consejo, el cariño hace mucho).

    Saludos!

  13. mayo 15, 2008 en 8:11 pm

    me gustría saber si alguien sabe de algun criadero de hurones bulldog o de una tienda donde pueda comprar lo?? gracias. 🙂

  14. hola
    junio 4, 2008 en 6:49 pm

    🙂

  15. G@Tö
    junio 23, 2008 en 7:56 pm

    hola solo quiero saber que tipo huron me conbiene mas debido a que donde yo estoy vivendo es algo caluroso

  16. julio 13, 2008 en 6:32 pm

    yo quiero un huron bulldog

  17. agustina
    julio 14, 2008 en 4:29 pm

    quero comprar un huron pero en la reguion no ben den ninguno cres que lo pue da comprar por internet

  18. agustina
    julio 14, 2008 en 4:31 pm

    quiero omprar un uron pero en la reguion no ahi cres que pueda comprar uno por internet

  19. jessica
    julio 31, 2008 en 10:26 pm

    hola, tengo medo año cn mi huroncita Luka; siempre que le toca bañarse la mando a una veterinaria. Pero hay veces qe no puedo pagar el servicio. Me gustaria hacerlo yo misma pero el problema es que mi huroncita es muy agresiva. Me podrian dar consejos de como bañarla para que no se altere demasiado, y tambien comenten hacerca de buenos productos.

  20. agosto 15, 2008 en 7:10 pm

    hola estoy buscando un huron bulldog macho alguien me podria dar alguna pista de algun criadero o tienda
    muchas gracias

  21. agosto 31, 2008 en 5:47 pm

    hola, me voy a comprar un hurón, y me gustaeía que me aconsejarais de si comprar una hembra o un macho.
    me he estado informando y creo que una hembra porque dicen que son más juguetonas cuando llegan a la edad adulta.
    ¿me podrías ayudar?
    también necesito saber de cuanto espacio necesito para que sea una jaula un poco grande para que el hurón se sienta agusto.
    muchas gracias ! 🙂

  22. septiembre 6, 2008 en 5:23 am

    hola me llamo david y soy de la entidad de nuevo leon me encantan los animales tan es asi k adapte un cuarto del hogar de mis padres k ovio tambien es el mio para dedicarme a la crianza de mis animales cuento 2 erizos, 8 hamsters, 4 cuyos, 2 chinchillas; y mis concentidos mis mustelidos un par de ejemplares muy hermosos un huron marshall macho de 9 meses llamdo zid y un huron albino hembra de 1 año 2 meses llamada sofia.
    mi duda es la siguiente, ellos son dueños de casi todo el cuarto donde me dedico a criar mis animales son los unicos que no tengo enjaulados pero al considerarme fanatico de estos pequeños animales quiero adquirir un par mas de ellos

    asi que mi cuestiones son:
    ¿al comprar un par mas de hurones, los que ya tengo actuaran de manera agresiva?

    ¿es conveniente comprarlos desde pequeños, o es mejor adquirirlos de una edad similar?

    ¿que actitud tomaran mis hurones hacia conmigo si les traigo a dos nuevos amigos?

  23. andrea
    septiembre 14, 2008 en 10:04 am

    ola !!

    mis padres i io emos decidido komprar un huron bulldog pro no sabmos donde komprarlo i nos gustaria k sea una cria macho xfavor nos puedes dcir donde konseguirlo??

  24. andrea
    septiembre 14, 2008 en 10:13 am

    vivo n bilbao kontstame pronto xfavooooooor

  25. joshua
    septiembre 22, 2008 en 10:50 pm

    hola por favor necesito que alguien me ayude mi huron muerde demasiado fuerte y lo tengo que bañar como lo puedo bañar si es que muerde es una hembra de 2 meses

  26. orion
    octubre 19, 2008 en 3:48 am

    es que este espacio es muy reducido con las fotos de los hurones pero aun asi es muy bueno grasias por que tienen un lugar donde dar nuestras opiniones. ´

  27. yazmin
    noviembre 10, 2008 en 6:14 am

    hola yo soy de cancun mexico y tengo una huroncita ke tiene 2 años tiene sus ratos de agresiva pero todo es jugando yo voy totalmente en contra del maltrato contra los animales asi ke es dificil reprenderla para mi pero si los muerde es por que todavia es muy pequeño y no comprende ke los lastima es suficiente con levantarlos de pellejito del cuello mirarlo y decirle en voz alta “no” la mia solo lo digo una vez y es suficiente asi que hay que tener paciencia cuando son pequeños ademas que ellos tienen la piel mas gruesa y creen que nosotros igual por eso no es recomendable usar guantes para cogerlos y referente al baño es algo muy sencillo a la mia le gusta bañarse le caliento agua en un trasto grande de plastico y mido la temperatura del agua con el codo es la parte mas sencible en cuanto a temperatura yo uso dos productos para bañarlo
    uno es un sahampoo de color verde que es no lagrimas marca marshal cuesta como 130 pesos mexicanos que viene siendo como 13 dolares deja un olor a bebe solo tomas al huron por la parte del cuerpecito y lo mojas poco ap oco sin mojar su cabecita para no asustarlo aunque si se asusta puede defecar en el agua si es asi ahy que cambiarla ahh el agua no debe estar profunda para no asustarlo despues procedes ah applicar el shampoo y frotarle suavemente cuerpo patitas y la cola e smuy importante ahi se quedan todos los reciduos de excremento si es necesario darle dos shampoos luego procedes a quitarle el shampoo perfectamente y lo secas con una toalla quitarle es exceso de agua y dejar la toalla en el piso para que el se seque despues lo puedes cepillar con un cepillo de gato de esos chikitos

  28. yazmin
    noviembre 10, 2008 en 6:22 am

    ahy perdon le di clik jejej decia cepillas al huron una vez seco y listo dejen pasar al rededor de 15 dias por que si lo bañan seguido pueden generarle hongos en la piel si su huron les permite sequenlo con la secadora de cabello no todos se dejan por que ya estan muy estresados con el baño recuerden sequenlos perfectamente tambien pueden usar shampoo de bebe en caso de emergencia claro o uno de gatitos yo despues de bañarla le corto sus uñas ahh se me olvidaba el otro producto que uso para bañarla es un jabon solido medicado se llama vetriderm es de bayer es en caso de hongos en la piel (se le cae el pelito y esta seca su piel) tambien ayuda a la cicatrizacion y huele muy rico tiene aloe vera manzanilla y avena espero haberlos ayudado cuiden mucho a sus pekes pero sobretodo un experto en la materia los veterinarios jeje no olviden vacunarlos y desparasitarlos

  29. Julia
    diciembre 13, 2008 en 11:52 am

    hola, me gustaria saber mas o menos las medidas de un huron hembra bulldog y las medidas de un huron comun hembra tambien, es para compraralos y ver como es de grande mas o menos ya que nunca e visto un huron bulldog. y si alguien sabe donde se venden por aqui por alicante lo agradeceria. cualquier tienda de animales puede traer bulldogs no?

    un saludo!!! y gracias!!!

  30. Patricia
    enero 18, 2009 en 6:06 pm

    Hola queria hacer una pregunta saveis de alguna pagina en internet donde vendan hien si saveis mas o menos el precio de estos gracias

  31. polo
    marzo 3, 2009 en 4:07 pm

    hola a todos , yo quiero un huron bulldog estan muy bonitos,hay alguien que los venda sin castrar??? y no tan caros jejeje es que quiciera tener mis propias crias no para venta solo me gustaria criarlos una vez, tambien quiciera saber si se pueden castrar en edad adulta..

  32. David
    noviembre 14, 2009 en 11:04 am

    Perdona pero te referiras a el hurón Bull,el hurón bulldog?

  33. kiineve
    marzo 10, 2011 en 9:54 am

    Justo iba a decir lo mismo que dice David… no es el huron bulldog (eso es una raza de perro ;)) sino el huron BULL. jejejejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

