Inicio > Alimentación, Veterinaria > Alimentos prohibidos para hurones

Alimentos prohibidos para hurones


En los foros de Huron Adictos hay un chinchetazo muy bueno e imprescindible que he decido copiar, ya que es algo de vital importancia para quien tiene un hurón y un conocimiento que se debería de adquirir rápidamente para evitar problemas con nuestras mascotas. Nos habla de los alimentos que son perjudiciales para nuestros hurones.

Alimentos Mortales

Chocolate
A muchos hurones les gusta el chocolate, pero es muy dañino para ellos. El theobromine, una sustancia presente en el chocolate y el cacao, es muy venenoso para los animales. Disminuye el flujo de la sangre al cerebro y puede causar ataques del corazón y una variedad de otros problemas peligrosos para la vida. Una regla importante a recordar es que cuanto más oscuro es el chocolate, más theobromine contiene.

Los síntomas de la ingestión del chocolate incluyen:
Latido del corazón rápido
Vomito
Diarrea
Hiperactividad
Asimientos
Coma

Alimentos Peligrosos

Maíz - muy alto en fibra, es uno de los alimentos que su hurón demorará bastante en digerir. Aunque los hurones aman las palomitas, usted debe negarles esta golosina.

Alimento de perro – La comida para gatos puede ser aceptable para los hurones debido a su necesidad compartida de taurina. En cambio al alimento de perro, le faltan varios componentes esenciales. Lo más importante, el alimento de perro tiene un contenido de ceniza muy alto para su hurón. Un hurón alimentado con alimento para perro sufrirá deficiencias en la alimentación.

Cebollas – las cebollas sin procesar y cocinadas contienen disulfuro, un compuesto que, mientras es inofensivo a los seres humanos, pueda causar daño oxidativo a las células de sangre rojas en muchos animales. La condición que resulta se llama anemia hemolítica del cuerpo de Heinz.
En animales, incluyendo su hurón, las células de sangre rojas que contienen la hemoglobina actúan como transportador del oxígeno al cuerpo entero. Tan poco como dos rebanadas de cebollas a la semana pueden dañar estas células tan gravemente que el cuerpo, recibiendo una cantidad disminuida de oxígeno, no puede funcionar correctamente.

Los síntomas de la anemia incluyen:
• Pérdida del peso
• Letargo (su cuerpo se pone lacio)
• Jadeo
• Depresión
• Pulso rápido
• Debilidad

Su hurón puede no estar interesado en cebollas, pero su curiosidad lo llevará a ellas, ya sea en el jardín (si tiene un huerto) o en el canasto de la verdura. No alimente a su hurón con ninguna sobra que contenga cebollas, y cerciorece de que su basura sea inaccesible para el hurón.

Alimentos que les causan malestar 

Leche - los hurones son lactosa-intolerante por naturaleza, así que no importa lo mucho que ellos pidan por los productos lácteos (leche, yogurt, helados,etc), usted tendrá que negárselos.
Los productos lácteos de la vaca causan hinchazón, diarrea y la deshidratación resultando un intestino irritado.
La leche de la cabra es baja en lactosa, pero no lo suficientemente baja para el hurón.
Guarde sus productos lácteos fuera del alcance de su hurón

About these ads
  1. diciembre 25, 2007 en 8:30 pm

    gracias por la informacion de los alimentos prohibidos , ya que mi huron tiene 3 mes y medio y se vuelve loco por las cosas dulces. tambien tengo 2 perros yorsais y un siames con los que se lleva muy bien ya que pasa la mayoria del tiempo suelto por casa, pero he podido observar que se esta comiendo la comida de los perros que aunque es de buena calidad he podido coger informacion de que no son buenas para los hurones. y estamos todos muy contentos con el huron no queremos que se ponga malo por un mala alimentacion. MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACION. CUANDO LO COMPRE ME DIERON COMIDA DE GATO PARA CACHORROS DE ALTA CALIDAD PERO AHORA SE LA PONGO Y NO LA QUIERE. ME GUSTARIA ME DIERAIS ALGUN CONSEJO GRACIAS.

    • eLiisa
      enero 31, 2010 en 7:50 pm

      Hola, Yo tengo un huron de casi 7 meses es hembra y se llama Dolly, le encanta andar comiendo de lo que yo, y nunca le ha pasado nada.. no come en grandes cantidades sino migajas peqeñas o probaditas, para compensar eso y que no coma lo que no debe le compre “premios” y asi en vez de que me pida de lo que consumo, la estoy entrenando y dando pedazos pequeños por cada uno de sus logros. Creo que es mucho mejor eso que darle de lo que consumo. En cuanto a la fruta, lei en una pagina que les gusta mucho la sandi y la uva en cuanto a fruta se refiere. A Dolly le gusta mucho y no le doy seguido a lo mucho 1 o 2 veces al mes y un pequeñpo trozo o maximo 2 o 3 uvas. Hasta el momento no ha presentado ningun sintoma o diarrea,al contrario es muy juguetona tiene el pelo hermoso lleva una buena alimentasion gracias al pienso que le compro, duerme sus horas, esta activa y sobretodo come muy bien y toma mucha agua. En cuanto a sus “eses” lo hace normal. Siempre esta fuera de su jaula, pues le gusta mucho jugar con su osito de peluche y con mis perritas. En cuanto al baño.. tiene Shampoo, perfume(locion) y aceite de bebe para limpiarle las orejitas. El shampoo y la locion son especiales para ella y el aceite es Johnnsons. El baño se lo doy en una tina para bebe amplia con agua calientita, primero la dejo nadar y que juegue con sus juguetes(pequeños de baño) y ya despues le pongo el shampoo y al ultimo dejo que ya este seca y le pongo su locion ya que ellos despiden un olor muy fuerte despues del baño, gracias a los aceites que sueltan. :) espero les haya ayudado un poco.

  2. karmo84
    diciembre 26, 2007 en 7:42 pm

    Buenas! Gracias por el comentario ;).

    Mi consejo es que al ser tan pequeño empezeis con comida exclusiva para hurón, de alguna buena marca. Cuando crezca un poco más podrá tolerar comida de gatito. Uno de los mios tiene un año y poco y a veces le intercambio entre comida de hurón y de gato, y de momento las tolera muy bien.

    Fíjate en como hace las caquitas. Si las hace de buena consistencia, estará comiendo bien. Si las hace pastosas como diarrea, quizás la comida no le esté sentando bien.

  3. XpkMan
    enero 4, 2008 en 9:43 am

    oye brother pero si la kroketas de gatitos contiene un poko de leche es maLO ?¿?¿?

  4. karmo84
    enero 4, 2008 en 12:23 pm

    Yo no le daría croquetas de gatito a un hurón jejejeje. En todo caso pienso. Y a ver, imagino que por un poco de leche no va a pasar nada, pero mejor evitarlo si se puede ¿No?.

    Saludos brother.

  5. esther
    febrero 12, 2008 en 6:53 pm

    jaja jo tolero la lactosa

  6. Podo
    marzo 9, 2008 en 6:03 pm

    y los potitos de bebe pueden comerlos?

    • Anyta
      agosto 18, 2011 en 10:32 am

      Los potitos para bebés llevan sal a montones, algunas especias, cebolla (malísima) y cereales. Si quieres darle papillas de vez en cuando, puedes hacérselas tú, con carne de pollo, pavo, ternera o conejo, cocida sin sal y sin nada más, y triturada con un poco del agua de cocerla. saludos.

  7. karmo84
    marzo 10, 2008 en 7:12 am

    Los potitos para los bebés… La comida de hurón para los hurones.

  8. paco
    abril 11, 2008 en 4:06 pm

    las sardinas saladas son perjudiciales?

    • Anyta
      agosto 18, 2011 en 10:33 am

      Cualquier cosa salada es perjudicial. NADA de sal. Sardinas, puedes darle de vez en cuando una, pero debe ser sin sal.

      • Anónimo
        agosto 21, 2011 en 6:35 pm

        mira a un hurón lo mejor que le puedes dar es pienso está claro,pero mi huron tiene un mes y desde que me la regalaron (con un mes y poco más) no ha probado el pienso NUNCA empezará mañana,y está perfectamente come pepino pera,manzana,tortilla,arroz,tomate,judías, jamón,carne….etc
        asi k no creais todo lo que leeis
        un saludo

  9. karmo84
    abril 11, 2008 en 4:10 pm

    Yo no lo intentaria….

    • pili
      mayo 24, 2013 en 7:05 pm

      nosotros tenemos un horon precioso juguetón y listo…hace 6 años y lo alimentamos con comida especial de hurones y de buena marca. aparte come pasas como premio porque va a hacer sus necesidades al baño (en el suelo claro) y tambien come fruta en pequeñas cantidades. Esta estupendo y nos hace felices. pili y familia

      • enero 19, 2014 en 2:00 am

        Hola pili soy Marya tengo un huron que me regalaron; quisiera saber donde compras la comida para hurones porque donde vivo yo que soy de bs as tigre no consigo. Desde ya gracias por tu informacion.

        • Anónimo
          enero 31, 2014 en 2:32 pm

          En Centro Pet de avenida Córdoba.al 1400-

  10. patty
    abril 15, 2008 en 8:48 am

    ni las cosas saladas, ni las dulces son buenas para los huris, nada de chucherias, jamon serrano o sardinas saladas.

    en cuanto a la alimentacion no se debe dar comida de gato adulto, tampoco todas las de gato sirven ni todas las de huron.
    los requerimientos deben ser:

    proteinas: no menos de 34 %
    grasas: 18%-22%
    fibra: no mas de 1.5%

    hay que mirar los ingredientes, la calidad de un pienso se mira por sus 5 primeros ingredientes, por lo que seria recomendable que hubiese la menos cantidad de carbohidratos que pueden causar a la larga enfermedades como insulinoma.

    los mejores piensos para huron son:
    -acana orijen cat (es buenisimo ya que no contiene grano y solo tiene un 15 % de carbohidratos)
    -eagle holistc select
    -james wellbeloved
    -vitalin ferret
    -totally ferret
    -zupreem
    -royal canin baby cat
    -eukanubba kitten
    -marshall

    va de mejor a peor, todo lo que salga de ahi es caca, llamese cunipic, novopet, afinity, kiki, etc….
    seamos responsables con su alimentacion!

  11. karmo84
    abril 15, 2008 en 8:50 am

    Patty, te has ganado un post en la portada. Con tu permiso hago un Copy & Paste.

    Saludos y gracias!!

    • martina
      agosto 30, 2010 en 7:15 pm

      hola mi hurona picara entro ayer en celo y la verdad k me tiene mu preocupada porke esta muy agresiva exa espuma x la boca y huele fatal tb tiene la vulba un poko hinchada k eso es normal pero es su 1 celo y n se k hacer me gustaria k criara una vez pero aun es peke solo tiene 5 meses k ago le pinxo homonas le doy algun suplemento o k?ayudame xfavor t lo pregunto xk se t ve k tienes bastant idea muxas gracias

      • Anónimo
        agosto 21, 2011 en 6:39 pm

        mira lo mejor es que consultes a un beterinario

        • cati
          octubre 9, 2013 en 8:55 pm

          Beterinario??????

  12. Anónimo
    junio 30, 2008 en 5:49 pm

    hola tengo un huron de 4 semanas y me he enterado ahora de q la lechees mala yo le doy leche pan y un huevo todo batido es malo o q me recomendais gracias

    • Anyta
      agosto 18, 2011 en 10:36 am

      Nada de leche, son intolerantes a la lactosa como todo mamífero. Y nada de pan, no deben comer cereales. Huevo, uno a la semana, no más, y repartido entre dos días, no el huevo entero en un día.

  13. julio 9, 2008 en 11:15 pm

    ola amigos .yo llebo mui poco tiempo com mi huron y solo os digo k por seir todos estos consejos de alimentasion sobre hurones mi huroncito esta muy bien de salud….
    GRACIAS POR TODO AMIGOSSSS

  14. mistico
    julio 24, 2008 en 9:34 pm

    los hurones son mui buenas mascotas pero nececitan cuidados especiales los invito a cuidarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. niao
    julio 29, 2008 en 1:49 pm

    se le puede dar algun tipo de fruta?… por ejemplo la manzana o la pera?

    • marion
      agosto 30, 2009 en 3:30 pm

      yo que tu le preguntaria al veterinario porque la fruta tiene fibra, no se cual no la tiene, y a ellos no le es bueno comer fibra por que les puede dar dearrea

  16. huronson
    agosto 24, 2008 en 1:11 am

    si come uvas k pasa?

    • Anónimo
      agosto 21, 2011 en 6:45 pm

      hola soy cathaysa:
      si come uvas que pasa?NADA
      puedes estar tranquila tu y todos la fruta es muy buena mi huri tiene un mes y poco mas y todos los dias le hecho fruta(manzana,pera,pepino….)¡y les encanta el calabacin las uvas y la sandía pruebalo beras como a tu hurón y al de todos les gusta y no creas todo lo que leas
      Un saludo

  17. Rickiricki
    septiembre 18, 2008 en 7:30 pm

    hola:
    espero me puedan ayudar, la verda kisiera construir una serie de tuneles de plastico para mi huron, me podiran decir que material me recomiendan. ayudenme ya qe mi huron es muy intrankilo y no le gusta estar en su jaula ni para dormir

  18. sergion
    noviembre 22, 2008 en 6:04 pm

    muchas gracias por la informacion ya que a mi pequeña hurona le encanta el chocolate pero que otro alimento le podria dar como premio cuando aga algun truco o algo

    • marion
      agosto 30, 2009 en 3:28 pm

      oye yo me he informado y creo que el chocolate es como veneno para ellos, lo mejor es comprar bolsitas de premio para huron los venden en las tiendas de animales

  19. sergion
    noviembre 22, 2008 en 6:08 pm

    Rickiricki,lo mejor para hacerle un tu bo a tu huron es con un tubu de aire acondicionado.pero si de verdad quieres que tu huron se divierta ponle un par de bolsas de plastico con unos agujerito(por si se aoga) y problema resuelto con eso pasan la tarde

    • Criss
      abril 12, 2011 en 5:24 am

      Lo de las bolsas es muy bueno, a mi Poly le encantan, pero tienen que ser transparentes porque si no no les hace much caso… No se si al tuyo le gusten las normalitas.. Saludines :)

  20. sergion
    noviembre 22, 2008 en 6:11 pm

    tenia una duda y espero que podais responder

    yo tengo dos hurones uno macho y otro henbra el macho esta todo el dia detras de la hembra mordisco paqui mordisco paca pensais que es normal??no parece que se agan heridas externas pero cuando tienes algo que quieres cuidarlo mucho no es suficiente

  21. jhonny
    diciembre 3, 2008 en 11:33 pm

    hola a todos tengo una perita 2 conejos un pajaro y un huron. el huron lleva dos dias raro esta flojo y muy debil eso puede ser a causa de que a comido comida pa ra perros, ahn la comida es rica en proteinas

    • marion
      agosto 30, 2009 en 3:25 pm

      Hola yo que tu lo llevo al veterinario que seguro es de la comida del perro, aunque sea rica en proteinas no son las que ellos necesitan lo mejor es darle las croquetas o pienso de huron. ellos son muy sencibles de la barriga cualquier cosa que coman que no sea su alimento les puede irritar la barriga.

    • pili
      mayo 24, 2013 en 7:12 pm

      le deberias de dar un poquito de manzanilla(templada) con azucar…con cucharita..la tomara bien y si esta destemplado le sentara bien. Si no se pone mejor…lo deberias llevar al veterinario. Se lo merecen ¿no crees?…espero haberte ayudado!!!

  22. mario
    diciembre 26, 2008 en 8:24 pm

    por que se muerde mi huron en la cola y en el tronco esqe tiene pulgas?????????

    • Paty
      agosto 24, 2009 en 4:10 pm

      Les da comezón por el alimento que está comiendo, fijate pues luego contienen pescado y eso les causa la comezón, así le pasaba a mi huron, le cambie el alimento por eukanoba de gato cachorro revuelta con mazuri que es alimento para huron, con este alimento se nutre muy bien y adios comezón.
      Los hurones nunca tienen pulgas.

      • karem
        septiembre 21, 2010 en 7:50 am

        claro ke los hurones tienen pulgas!!!
        y se necesita de cuidados para quitarselas…

  23. mario
    diciembre 26, 2008 en 8:28 pm

    como puedo hacer que se quede en mis piernas y que lo coja sin que se valla y poque me muerde cuando lo suelto y lo intento cojer

    • Jessie
      abril 29, 2011 en 2:28 am

      hey a mi me acaban de regalar una huroncita que “muerde” cuando la suelto y la trato de agarrar pero no es que quiera morder :S en realidad solo quiere jugar, que la persiga y le haga fiestas jaja quiza sea eso

      • Anónimo
        agosto 21, 2011 en 6:56 pm

        hola soy cathaysa:
        tu hurón te muerde?deja que te de unos consejos:D
        para empezar como tu dices solo quiere jugar y eso es normal ya que ellos piensan que nuestra piel es como la de ellos pero para que se le quite ese feo hábito sigue estos consejos:
        -si te muerde jugando o en cualquier situacion le puedes dar un golpecito en la nariz, sin llegar a hacerle daño y le dices en voz alta y mirandola ¡¡NO!!

        – otra cosa que puedes hacer es cogerla del pellegito que tiene atras en el cuello y zarandearla diciendole¡¡NO!! ya que es lo que haría su mama sin el no claro jajaja
        bueno no creas todo lo que lees
        un saludo

  24. leticia
    enero 11, 2009 en 9:02 pm

    Hola, ¿puedo darle como complemento pollo cocido y carne asada? ya que donde vivo el mejor alimento que he encontrado para hurones es Mazuri y no se si sea tan bueno.
    Gracias

  25. loida
    enero 15, 2009 en 9:24 am

    muchas gracias por la informacion sobre la alimentacionv de los hurones, yo tengo una hurona ya tiene casi 2 años y es muy graciosa y juguetona y de pequeña le dábamos de vez en cuando leche, pero a partir de ahora ya no se la dare mas porque no quiero que le pase nada. pero bueno ya lo se para las proximas o proximos que tenga.
    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ ME GUSTARIA QUE SI TUVIERAS ALGUNA OTRAINFORMACON SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS HURONES O ALGO RELACIONADO CON ELLOS ME LO MANDARAS A MI CORREO ELECTRÓNICO GRACIAS

    • agosto 10, 2010 en 12:13 am

      me gustaria si alguien tiene un uron macho para juntarlo con la mia q; es hembra

      • Anónimo
        diciembre 23, 2011 en 6:13 pm

        como e puedo divetir con mi horon

  26. Yosahandy
    enero 27, 2009 en 1:47 am

    Hola:

    Tengo un huron de 11 meses y me gustaria que me digan como le puedo hacer por que no quiere comer sus croketas ahora lo alimento con una lata que me reseto el veterinario y se llama (a d de Hillis) que puedo hacer para que vuelva a comer croketas
    Gracias

  27. Estefanía
    enero 28, 2009 en 7:09 pm

    mi hurona le encanta uva

    es bueno para nuestro huron??

    • Anónimo
      enero 27, 2010 en 4:23 am

      LAS FRUTAS NO SON BUENAS PORQUE NO LAS PUEDEN DIJERIR

      • Anónimo
        agosto 21, 2011 en 6:59 pm

        eso es mentira la fruta no les hace daño

  28. rober
    enero 31, 2009 en 12:06 am

    buenas, mira tengo un problema, me an regaladon un huron que tendra unos 6 meses el dueño lo tenia en una granja con mas urones en la mima jaula el pekeñin es albino ibiene muy sucio y no se como hacer para darle el baño aunke no emos tratado mucho juntos.. k me recomendais? dejo mi msn por si alguno pdria alludarme mas por correo o k me agregue gracias

    • Stephanie
      agosto 22, 2009 en 2:21 am

      Hola, te veoy a desir como yo ba~o a mi Leah ella tiene 2 meses y medio y cuando yo la compre empese a sobarla por dotos los lados hasta q s dormia hasi ella se acostumbro a que la esten sobando y yo aprobecho para limpiarle las horejitas , para ba~arla pongo el agua bien tivia no muy caliente trata de ponersela a la temperatura del huron y si esta muy fria ella te avisara saltando y queriendo ce salir desesperado , yo la ba~o con shampoo ferret glow le pones el shampoo desde la nunca para bajo no le pongas shampoo en las orejas ni en lo hojos espero q te sirva lo q t conte ok bye

    • Anónimo
      enero 27, 2010 en 4:27 am

      TENES QUE COMPRAR CHAMPU PARA HURONES, SE CONSIGUEN EN LAS TIENDAS. PONES AGUA TIBIA EN UNA PALANGANA O RECIPIENTE COMODO Y LO METES DE A POCO CON UN POCO DE CHAMPU LO VAS MASAJEANDO SUAVE Y DESPUES LO ENJUAGAS Y SECAS BIEN, NO MUY SEGUIDO CADA TRES MESES ESTA BIEN SI NO TIENEN PROBLEMAS CON SU PIEL.

    • agosto 10, 2010 en 12:16 am

      no tengas miedo banalo en una tina ellos les gusta banarse

  29. modern
    febrero 8, 2009 en 6:31 pm

    hola tengo un huron que no quiere comer nose que darle

    • gonza
      septiembre 26, 2010 en 4:10 pm

      leei tu comentario de abajo lo que te recomiendo q agas es q le revuelba su comida de gato alta en proteinas (como royal cannine o iams para cachorro) con omega pet es un aceite especial para los gatos o si te es mas factible el especial para hurones bueno aunq las dos hacen bien, lo rebuelbes con su alimento y a ellos les facina a mi martina le encanta cuando resien la compre tampoco comia y era muy uraña, yo decia * porque me compre estoo me arrepiento* pero sabes con pasiencia y esfuerzo de educarla ellos se adecuaran a ti y te haran muy feliz y tu a ellos preocupate de estar en constante tacto de piel con ella ( tu hurona la uraña) para q sepa tu olor corporal y te reconosca tambien hablale porq tambien saben reconocer los sonidos pero lo mas importate es q la tengas mucho en brazo o que les agas cariño sin nada en tu mano a piel y si te muerde la tomas de la piel del cuello le golpeas levemente la punta de la nariz y le dice !NO! para q no lo vuelba a hacer y la encierras en su jaula por unos 10 mn sin hablarle sin mirala sin ponerle atencion asi le enseñe a mi martina y ahora me lame xd ajajaj y cuando aga algo de lo q tu encuentres q izo bn la premias con unas 3 gotitas de omega pet nada mas q tres gotitas…. aaa si cuando le mesclez omega pet con comida solo echale 8 gotitas a su comida nada mas tambien recuerda q su plato de comida tiene q estas siempre con comida porq ellos hacen su habito alimenticio diario creo q comen 3 veces al dia y su agua tiene q estar llena siempre porq aman beber agua. bueno eso podria ayudarte porq mi experiensia fue algo parecida adio q te deseo lo mejor

  30. yess
    febrero 12, 2009 en 5:25 pm

    que pasa si le doy a mi huron atún? se puede intoxicar

  31. kiberly
    febrero 18, 2009 en 9:57 pm

    Hola, a todos
    Quisiera saber si hay alguien que sepa
    si darle un pedazito de mazapan le haria
    dano a un huron
    emmm…
    Al perecer le compramos unos bocaditos
    hace mucho pero no le gustaban nada
    y hace poco
    mi hermano habia terminado de comer
    un mazapan pero no se lo acabo llego
    el huron y lo lambio y se lo comio
    todo
    jajaj
    bueno
    espero que alguien sepa y me responda
    gracias,
    bye.

    • Anónimo
      enero 27, 2010 en 4:28 am

      TRATA DE DARLE COMIDA QUE TE VENDEN EN LAS TIENDAS PARA ELLOS, NO SON JUGUETES Y SI EL MASAPAN LES HACE MAL.

  32. modern
    febrero 19, 2009 en 12:13 am

    hola a todos, tenemos dos hurones uno es macho y esta con nosotros desde que tenia tres meses, lo compramos en una tienda , es un huron cumpic lo que lleba a tener que darle el pienso de su marca , el cual parece que le va bien ,esta aperado y esterilizado , es un jugeton muerde pero con tacto no hace daño , es el jugete de casa es cariñoso y esta bien educado ,salvo cuando le da un apreton que ya sabeis ,es un curioso y un cotilla , pero adorable, luego tenemos una hembra, que se la compramos a un señor por llamarle algo, tiene 9 meses el dicho señor es cazador y podeis pensar como tratara a los pobres la verdad es que no muerde , mas que raras veces pero las cuales son desagradables ,muerde como con rabia llegando a clavar los colmillos ,tiembla depues de que la cojas varias veces y te muerde ,cuando la estas acariciando y parece ,que se lo esta pasando mejor pero ya digo que con rabia, no come pienso, solo pollo y higado y donde ella quiere , tiene pienso pero ni lo mira he probado con otros ,con comida de gato con gominolas del otro al cual le encatan y ni las mira , la famosa papilla de pato con el pienso para probar y pasa ,su pelo es muy suabe no para de correr por todos los ladosno parec estar mala ,pero si muy rara si se compara con el otro ,lo que deverdad me preocupa es su alimento si estara bien y sus mordiscos .Agradeceria algun consejo o alguna esperiencia igual o parecida muchas gracias

  33. Paty
    marzo 24, 2009 en 7:42 pm

    Hola. tengo un hurón de 8 meses, al principio era mordelon pero ya se le quito, casi todo el tiempo lo tengo en casa sulto, le gusta mucho que le acondicioneun lugar para el para que pueda moverse libremente cuando estamos en casa, cuando salimos lo meto a su jaula. Come croquetas todo el tiempo, por miedo a darle algo que pueda dañarlo, pero lo veo algo delgado, hace bien del baño y toma mucha agua, mi pregunta es ¿Qué puedo darle de comer que lo pueda convinar con las croquetas? ¿El pollo le hace daño?
    Gracias espero me puedas responder.

  34. junio 15, 2009 en 12:22 am

    como le quito las pulgas a mi huron, y como lo hago entender que no se coma la crema, le encanta subirse al tocador y hagarar todo los botes que tienen crema.

  35. agosto 18, 2009 en 6:10 pm

    yo le di leche a mi uron y no le pasa nada bueno no se si sea uron o nose pero se parese un buen si le pasa algo yo les digo para q no le den leche pero si quieren q se inche se las recomiendo la leche light aun q pobres an de sufrir mucho yo lo etrape en un canalito q esta serca de mi casa asi q ni me costo solo una playera por q me la rompio

  36. victor
    agosto 29, 2009 en 5:52 pm

    como banoa ami horon si no tengo shampoo especial para eel?? que que otro jabon lo puedo banar??

  37. Arcano 17
    agosto 31, 2009 en 3:48 am

    Para bañar al hurón, debes de hacerlo cada 15 días. Utiliza shampoo para bebes (no mas lagrimas!) y hazlo cuando haya sol. Utiliza agua tibia, que este a temperatura agradable al animal. Evita que le entre agua en los oídos o en los ojos. Secalo con una toalla afelpada.

  38. Anónimo
    octubre 27, 2009 en 4:15 am

    fghrsdvjlhgsg hhyh jvf gf

  39. Denisse
    enero 27, 2010 en 3:38 am

    ¿Podrían darme sugerencias de comida casera para alimentar a mi hurón?
    Gracias :D

    • cathaysa
      agosto 21, 2011 en 7:07 pm

      fruta fruta y sobras

  40. Marcela
    enero 27, 2010 en 4:21 am

    NO HAY QUE BANIARLOS TAN SEGUIDO, ENTRE 2 Y MESES SI SE LOS BANIA MUY SEGUIDO SE LES RESECA LA PIEL.

  41. berto
    enero 27, 2010 en 6:42 pm

    hola!!!!!!
    tengo una hurona des de hace aproximadamente un añoo y le vuelve loca el pan ¬¬ saben si el pan es peligroso para ella??¿¿?

  42. Erika25
    febrero 12, 2010 en 11:13 pm

    Hola, soy nueva en esto de los hurones, lei que son intolerantes a la lactosa, pero a mi “chaparro” le gusta la leche!!! Que pasa si le doy formula para bebe libre de lactosa, le hara daño??? Gracias

  43. natalia
    febrero 23, 2010 en 12:51 pm

    MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS YA KE MI HURON ES SECO PARA LOS CHOCOLATES Y HELADOS

  44. Anónimo
    junio 20, 2010 en 2:53 am

    holaaa
    que hago si mi huron comio chocolate??

    no ha mostrado sintomas
    pero me preocupa
    debo llevarlo al veterinario??

    • Anónimo
      febrero 19, 2011 en 10:56 pm

      si debes acerlo ya ke puede presentar problemas mas adelantee apresurate antes de ke sea tarde

  45. gonza
    septiembre 26, 2010 en 3:50 pm

    huy, me acavo de dar cuenta q mi hurona (martina) comio por casualidad chocolate pero muy muy poco pero comio no quiero q le suceda nada que ago , por primera ves comio chocolate tiene 1 año y 10 meses nunca antes a comido chocolate!.
    nose que hacer

    • Anónimo
      septiembre 27, 2010 en 4:04 pm

      no le pasara nada.
      aunque no es bueno,sie es poco no pasara nada.
      ami me paso lo mismo con el mio y no paso nada.
      saludos.
      pedro

  46. sam
    diciembre 31, 2010 en 4:12 am

    hola…..ami me acaban de regalar un huron lo rescate de otra familia por que ya no lo querian y me lo dieron super delgado y casi sin pelo,,,le estoy dando crooquetaas,,,y unas vitaminas,,pero aveces me vomita la comida,,,,y he querido darle fruta o algo pero me da miedo que le pase algo feo o que se sienta mal ,,ya que ha sufrido mucho

  47. Amorphis
    enero 4, 2011 en 12:05 am

    Hola…
    Dejé a mi hurón suelto por la casa y después me di cuenta de que comió chocolate obscuro, y pues fue una cantidad considerable, es muy peligroso? Porque aún no tiene alguno de esos efectos secundarios, pero le salio un como granito en el lomo que le sangra, es por eso?

    • cathaysa
      agosto 21, 2011 en 7:11 pm

      tranquila no le pasara nada pero bigilala masssssssssss
      y no creas todo lo que lees
      un saludo

  48. nancy
    enero 19, 2011 en 12:22 pm

    Hola necesito ayuda tengo un huron d £ anos nunca se a enfermado pero ayer tomo leche y anda como muy triste ksi no se mueve q le puedo dar alguien digame porfa estoy preocupada

  49. Anónimo
    febrero 4, 2011 en 3:01 pm

    hola necesito ayuda tengo un huron y siempre come comida especial para hurones,necesito saber si no puede comer otra cosa normal que coman tanvien los humanos como alimento no como premio

  50. Anónimo
    febrero 19, 2011 en 10:58 pm

    chicoss mi huron, esta muuy tirste necesita una compa;era alguien de mazatlan sinaloa ke kiera darme un huron ke ya no kiera? pliss

  51. BRENDA
    abril 18, 2011 en 4:33 am

    hace dos semanas me regalaron 2 hurones pero llevan una semana rascandose mucho y no se si tengan pulgas alguien sabe como le hago para quitarselas

  52. abril 27, 2011 en 4:14 pm

    todo eso esta vien creo k sy es verdad me gusta

  53. fura
    agosto 18, 2011 en 9:48 am

    El médico me dijo que le diera a mi hurón unas gotas con omega y en vez de eso dijo que podía darle unos boquerones que contenían lo mismo que las gotas. ¿Está bien que le de eso? ¿Y sardinas?

    • Anyta
      agosto 18, 2011 en 10:41 am

      Puedes darle alguna sardinilla de vez en cuando, siempre y cuando no lleve sal. De los boquerones lo mismo, supongo, nunca me planteé darle boquerón. Puedes darle perlas de aceite de onagra y de aceite de salmón (omegas 3 y 6), una de cada a la semana, en días separados.

    • cathaysa
      agosto 21, 2011 en 7:17 pm

      mira no creo que darle sardinas esté bien, y nunca hubiera imaginado que un VEYERINARIO te dijera que le dieras boquerones para mi es una locura¡¡¡ ya que es ALADIIIIIIISIMO pero si eso es lo que necesita tu hurón ya que un boqueron tiene los mismos nutrienetes que esas gotas está claro que el vete no te lo ha dicho por decir no descofies de un profesional el sabe lo que hace :D
      y no te creas todo lo que lees
      un saludo

  54. cathaysa
    agosto 21, 2011 en 7:17 pm

    VETERINARIO*

  55. Anónimo
    septiembre 24, 2011 en 11:31 pm

    hola, necesitamos muxa ayuda por favor..
    mi niña tiene 7 años, ahora mismo esta mejor que hace unos diias pk le hemos estado dando la comida triturada con algo de fruta y algo de yogurth. y es k de repente dejo de comer y la parte trasera dejo de resdponderle, no puede caminar bien,pero esta mucho mas agil, mas activa y precticamente vuelve a ser ella, salvo k ya no come comida para hrones, ni pienso ni nada duro,se qe la respuesta mas acertada es que debo llevarla al veterinario, pero a parte de pokos recursos para llevarla, imajino k lo mas practico y menos doloroso sera la inyeccion.y de verdad, si la vieramos sufrir o debil como las semana pasala lo haremos..pero ya k la vemos recuperada, keremos luchar.
    si alguien ha pasado por este me gustaria saber su opinion, sisu huron pudo superar este tipo de emfermedad(que puede ser por varios motivos) y si podeis darme alguna idea de alimentarloa con algo mas suave y menos dañino mejor-
    gracias de ante mano un saludo

    • karmo84
      diciembre 28, 2011 en 12:40 am

      Pues si, lo más acertado es llevarla al veterinario.

      En todo caso, si dices que los recursos no te lo permiten (pequeña bronca: cuando tengas un animal asegúrate de que vas a poder responder por el), te puedo dar algún consejo.

      Lo único que se me ocurre es la comparación con otros animales. Si ha dejado de comer, no deberías descartar tampoco problemas dentales. Dices que tiene 7 años, es mayorcita ya… Fíjate si tiene alguna infección en la boca, o se le ha roto algún colmillo.

      No puedes pedir consejo sobre la enfermedad, ya que no tienes un diagnóstico ni sabes lo que es.

      Fíjate si bebe líquidos. Puede darte alguna pista.

      La leche no la recomiendo…. Que yo sepa el ser humano es la única especie que sigue bebiendo leche tras la lactancia…

      Un saludo y suerte, espero que no sea nada! y por favor, llevarla al veterinario…

      • Anna
        enero 9, 2012 en 8:37 pm

        No te olvides que los gatos tambien pueden beber leche

        • karmo84
          enero 9, 2012 en 9:44 pm

          Si pero me refiero que los animales sólo beben leche durante la lactancia. De adultos no, ya que no tienen el estómago acostumbrado y no la toleran muy bien (a algunos humanos les pasa también, por eso beben leche sin lactosa).

          Un abrazo!

  56. Anónimo
    diciembre 26, 2011 en 10:14 pm

    y si les doi leche sin lactosa??? q pasa?

  57. Anna
    enero 9, 2012 en 8:35 pm

    Mi niña ayer se comio un trozo de turron de cocolate con leche sin que yo me diera cuenta, no ha bommitado ni tiene diarrea ni nada pero estoy preocupada

    • karmo84
      enero 9, 2012 en 9:46 pm

      Hola Anna, ¿Qué tal?.

      No te preocupes. Si ha vomitado es buena señal. Eso quiere decir que lo ha expulsado. Si no tiene diarrea, mejor señal todavía.

      Observala ahora si come y bebe, y si hace diarreas. En un principio por un poco no tiene porque haberse intoxicado.

      Un abrazo! y suerte.

      • Anónimo
        julio 8, 2012 en 11:54 pm

        dice que NO ha vomitado

  58. Juanma
    abril 12, 2012 en 10:40 am

    Madre mia que de cosas absurdas, que si sardinas, que si cosas dulces o saladas… como os complicais la vida, señores, lo mas facil y rapido es dar al huron comida para hurones, que para algo se fabrica y hay mucha oferta, el que no quiera dar pienso a su huron, lo que debe hacer es pensar que el huron en su origen es un animal salvaje, que de hecho los hay y muchisimos, si no quieres dar pienso a tu animal, piensa en que comeria si estuviese libre, y dale esa comida, que a mi modo de ver siempre será incluso mejor que el pienso, el pienso no deja de ser un compuesto, algo tratado quimicamente con añadidos… donde llega lo natural jamas llegará lo artificial… mi padre por ejemplo cuando era mas joven tenia hurones, que utilizaba para cazar conejos (entonces estaba permitido) y los criaba con higado de pollo, pero crudo, tal y como comerían siendo libres, y los hurónes estaban fuertes, sanos y con muchisima vitalidad… yo tengo un huron, no le doy higado de pollo porque es mas caro que el pienso, pero desde luego cuando voy a hacer cualquier cosa con el, ya sea su casa, jaula… lo unico que hago es ver su entorno natural, donde el animal por naturaleza está preparado para desenvolverse, y dejo su entorno lo mas parecido posible… hace tiempo hubo un pequeño problema con las vacas no se si os acordaréis y es porque en el pienso que le daban de comer, había compuestos cárnicos, cosa que ese animal no esta preparado para comer, ello desembocó en lo que se llamó encefalopatía esponjiforme o el mal de las vacas locas, todo el mundo ve logico que si a un hervivoro le das carne no le sentará bien… entonces a un carnivoro y depredador como es un huron (no lo olvideis) como le vamos a dar golosinas enfocadas a otras especies o tipos de alimentos que JAMAS encontrarían en su entorno… todo lo que no tenga en su entorno no es recomendable para el, sea lo que sea. Por último recordad:
    QUE NO LE SIENTE MAL, NO QUIERE DECIR QUE LE SIENTE BIEN

  59. Anónimo
    mayo 7, 2012 en 12:14 pm

    hola yo tengo dos hurones desde hace ya tres años y a diario comen verdura con carne es porque la trae el pienso ya integrado es una buena marca y hasta ahora nunca han tenido problema de nada,he leido en algunas otras paginas web que a verdura no la pueden comer,pero los mios la comen y no les ha pasado nada,alreves si le cambio el pienso solo de carne no se lo comen,conque no se que pesar…nose si lo ago bien o mal pero hay esta la pruebaa……..

    • Sunny
      junio 3, 2012 en 4:18 pm

      Mira.. Yo hace poco que tengo hurones pero puedo decirte que cuanta más carne tenga un pienso mejor es para ellos, nunca me han recomendado los piensos con vegetal, porque los hurones están metabólicamente preparados para comer carne, y usarán las proteínas de esta para mantener y desarrollar su estructura. Si tus hurones comen poca carne y están bien pueden acostumbrarse y no hay problema, pero si enfermasen o tuvieran algún problema, lo mejor sería que tuvieran a su disposición todas esas proteínas, por ello pienso que deberías dejar esa dieta, reduciendo la cantidad de vegetales poco a poco. ¿Como? Pues juntando el pienso anterior con un nuevo pienso muy rico en carne, y poco a poco reduciendo la ración del pienso anterior. Como hurones, una vez que lo hayan probado bien preferirán el nuevo. Otro truco es hacerles tú mism@ comida que contenga carne, tal vez les guste y se acostumbren. O si eres vag@, compra chuces de bacon y tal xD
      Te recomiendo Orijen Cat como tu nueva alternativa de pienso, compra el que es para gatos, no el de perros. O si prefieres algo más económico, el Vitalin Ferret es el que uso yo y tiene un alto contenido en proteínas de la carne.

      te respondí porque veía que nadie te respondía! Para dudas urgentes como esta es mejor preguntar es foros especializados, únete a huronadictos.com xD Yo soy Sunny, mándame un privado desde allí si te convence registrarte!

  60. Sunny
    junio 3, 2012 en 4:07 pm

    Hola! Tengo una duda que me urge: He oído que los hurones no pueden comer nada de sal, la cosa es que se acerca el verano y yo tengo una maravillosa piscina de agua con sal en la que les encantaría jugar. Mi duda es; ¿Hay riesgo si toman un trago de la piscina? y… ¿Crees que lo harían? Yo nunca les he visto abrir la boca para tragar agua mientras les baño, porque el jabón no debe ser muy bueno tampoco.
    Y en una piscina de cloro?

    Espero tu respuesta, gracias !!

  61. jasir
    julio 7, 2012 en 6:49 pm

    ho0la so0lo0 les pregunto0 po0r ke mi huro0nsita huele mal to0do0 esto0 es no0rma peroi0 ella lla esta o0peradaa

    • Anónimo
      julio 15, 2012 en 7:51 pm

      es qee aaunqe este opeerada sigue oliieendo aaunqe meenos!

  62. Anónimo
    julio 9, 2012 en 12:03 am

    Hoy ha llegado mi nuevo huron, el caso es que hace diarrea y no sabemos que comia o que ha comido que le sienta mal para que haga diarrea, le quiero nucho aunque solo he estado un dia con el. Es muy preciado para mi y como no sabia que darle le di pollo a la plancha, al huron le encanto y se lo llevaba y lo escondia para comerselo pero no se si es buno para el ni que comida es la mejor ya que tiene 3 meses

    Gracias anticipadas, muy buena pagina, saludas a los amantes de los hurones :P !!!

  63. Anónimo
    septiembre 1, 2012 en 10:47 pm

    graciaaaaaas por la informacion

    sino mi huron le habria pasado algo si le hubiera dado de mi chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son los mejores :-)

  64. Anónimo
    septiembre 1, 2012 en 10:48 pm

    <3

  65. Anónimo
    septiembre 1, 2012 en 10:50 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :) ;) ;) :);) :) ;) :) ;) :)

  66. Anónimo
    septiembre 1, 2012 en 10:52 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) :) ;) :);)

  67. Eugenia
    septiembre 4, 2012 en 7:44 pm

    Tengo un huron hembra d 3años llamada COSA.. Le encanta las cosas dulces como la miel. Hay algun problema q d vez en cuando se le de una probadita?

  68. Nemsis
    septiembre 4, 2012 en 8:03 pm

    No puedo creer q exista personas como lei en el blog tan irresponsables para decir q no creas todo lo q lees.. Y que le den fruta o salado a su huron!. En q lo fundamentas? En tu miope experiencia d 1 año? Es obvio q el problema no se presentara ahorita.. Si no cuando tu mascota sea adulta. Que lastima q te hayan regalado una vida d la cual no tienes conciencia! Si quieres hablar empieza leyendo COMPENDIO CLINICO Y ZOOTECNICO DEL HURON,. Y NO ES EN MAL PLAN PERO TOMA CONCIENCIA QUE LOS ERRORES Q COMETAS DESAFORTUNADAMENTE NO LOS PAGARAS TU.. SI NO ESA VIDA Q DEPENDE D TI.. hay mas textos.. Chealos! Y si no eres capaz d ser responsable.. Permite a otros q si lo son. Atte nmesis

  69. Valeria
    octubre 9, 2012 en 6:43 pm

    Le di una paleta( tootsie pop) y anda ansioso, le doy mas paleta o lo dejo asi?

  70. abril 30, 2013 en 8:29 am

    If you have cracked heels, take the peel and rub the inside
    on and around the cracks. The oil is chock full of nutrients which help overall health, in addition
    to that of the hair. Almond oil is another example of a natural substance that
    has been in use for thousands of years.

  71. abril 30, 2013 en 8:24 pm

    Omega-3 deficiency can also be linked to poor healing of wounds,
    flaking skin, dandruff and excema. Has your neck firming cream failed you and you now have
    resorted to wearing clothes with big collars or turtlenecks to hide unsightly neck wrinkles.
    From the past three years, the oil and natural gas companies kicked off exploring shale
    gas in Quebec in a different method called Utica shale and till
    now nearly 28 oil wells are dug in the Quebec and nearly 15 of these
    well is fitted with hydraulic fracturing.

  72. mayo 20, 2013 en 9:27 am

    My brother suggested I would possibly like this web site.
    He used to be entirely right. This put up actually made my day.
    You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

  73. Mavi
    junio 13, 2013 en 5:31 pm

    Hola buenas tardes solo preguntar una cosita me an regalado una hurona solo tiene un mes y medio le estoy dando pienso de la marca cunapic y le va bien pero tengo no se nada de hurones y resulta ke tengo un yorsay y cual a sido mi asombro ke el perrito se a asomado a ver ke era y le a bufado y se se a tirado a morder ella al perro y se a puesto a chillar como una loca la verdad ,!me e asustado ¡ Eso es normal ¿Se le pasara ? Muxas gracias

  74. julio 6, 2013 en 8:52 am

    Stewart focused the particular rain-delayed Pop 300 recently, but nevertheless essential some sort of dramatic four-wide complete to go
    on the entry, then ripped absent with a reactivate having nine
    laps quit to close up his or her 1st Nextel Mug success throughout 15 starts
    off on Daytona International Speedway. The participant needs to make to help equivalent bets prior to greeting cards are usually given.

  75. huronero
    agosto 5, 2013 en 10:49 pm

    y leche sin lactosa se le puede dar?

  76. antonio
    octubre 27, 2013 en 9:28 am

    Se pueden morir los hurones comiendo sal

  77. rocky
    noviembre 3, 2013 en 9:25 am

    Hola tengo un huron macho de 7 años y hace unos dias que no quiere comer,le estoy dando el pienso de siempre desde que tenia 1 año,pero ahora lo huele y no lo prueba,beber si que bebe pero no se lo que hacer , a ver si me podeis ayudar.GRACIAS.

  78. noviembre 26, 2013 en 11:26 pm

    Mi huron acaba de beber muchisima leche porque no es muy listo que digamos, aun que lo quiera mucho jajaja y estoy preocupada,a esta hora suele estar hiperactivo y lo tengo en brazos durmiendo y con pequeños tiriteos, ha hecho diarrea, super liquida pero de el color de las cacas normales, que hago?

  79. maria fernanda gormaz figeroa
    diciembre 21, 2013 en 3:58 pm

    holi quiero tener un huron pero todabia nose si se les puede dad comida de gatoo de perroes urguente en 1 semana medan uno y nosa si les puedo dar comida de gato o de perro mande esta el dia 21-12-2013
    respondan me llamo maria fernanda g f

  80. Anónimo
    enero 13, 2014 en 4:54 pm

    hola me llamo santos y me han regalado un huron pero es hembra que puedo hacer para que no me muerda por que cuando la voy a coger se me tira a morder y el otro dia me mordio pero no me dico sangre es malo necesito que alguien me informe urgente mente llevo 2 dias con ella que puedo hacer para que no me muerda. muchas gracias

  81. anonimo
    febrero 2, 2014 en 3:53 am

    una pregunta mi huron lo unico que quiere comer es fruta ya no quiere comer sus alimentos les ha pasado algo igual,, si hace popo bien, duerme y juega

    • Anónimo
      abril 4, 2014 en 4:16 pm

      el mio igual pero una vez que no tenga frutas nose va a morir de hambre, antes se come la comida. Yo le hecho un poco de levadura de cerveza (que ademas le viene bien para el pelo) por encima del pienso y enseguida se pone a comer.

  82. Anónimo
    abril 3, 2014 en 5:12 pm

    Hola acabo de comprarme un hurón y quería saber si se puede bañar facilmente

    • Anónimo
      abril 4, 2014 en 4:14 pm

      sii! presuntamente si los acostumbras les gusta el agua! A mi hurona le da un poquito de respeto y siempre se queda quieta quieta cuando la baño pero bueno puedes intentar incentivarlo al baño dándole premios cuando nade un poquito o si se porta bien :)

  83. Anónimo
    julio 5, 2014 en 1:16 pm

    Hola altos hurones les ase mal el pollo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: